La Premier League  

Manchester volvió a ganar y sigue arriba

Derrotó 3-0 de visitante al Aston Villa con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, quien anotó dos tantos. De esta manera, jugadas 19 fechas, los dirigidos por Alex Ferguson se mantienen en la cima del campeonato.

El Manchester (de blanco) resolvió sin problemas un partido que se presentaba difícil | Foto: AFP

Después de la sorpresiva derrota contra el West Ham, el Manchester United volvió a la senda victoriosa al vecer 3-0 como visitante al Aston Villa, por la decimonovena fecha de Premier League del fútbol inglés, manteniéndose así en la cima del campeonato.

Con una gran actuación del joven talento portugués Cristiano Ronaldo, los dirigidos por Alex Ferguson no tuvieron problemas para vencer al irregular equipo de la ciudad de Birmingham –décimo en la tabla de posiciones-, por lo que alcanzan los 47 puntos.

A pesar de la superioridad de los Diablos Rojos, recién cuando se jugaban 15 minutos del complemento Ronaldo pudo abrir el marcador. Cinco minutos más tarde Paul Scholes amplió la diferencia, mientras que el portugués nuevamente selló el resultado definitivo a cinco del cierre del partido.

Goleada de la fecha. En Londres el Arsenal consiguió un fantástico resultado al golear por 6-2 al Blackburn Rovers, colocándose así cuarto en la tabla general de posiciones con 33 puntos, lejos del Manchester.

El Liverpool –próximo rival del Barcelona en la Liga de Campeones-, se afianzó en la tercera posición con un victoria por 2-0 sobre el último del torneo, Watford, con goles del galés Craig Bellamy y del español Xabi Alonso.

Por su parte, el Chelsea –perseguidor inmediato del puntero-, cerrará la jornada con un encuentro que, en principio, se presenta como accesible ante el Wigan, que está ubicado en el decimotercero lugar.

Resultados de la decimonovena jornada inglesa: Fulham - West Ham 0 – 0; Arsenal - Blackburn 6 – 2; Reading - Everton 0 – 2; Liverpool - Watford 2 – 0; Aston Villa - Manchester United 0 – 3; Middlesbrough - Charlton 2 – 0; Newcastle - Tottenham 3 – 1; Portsmouth - Sheffield United 3 – 1; Manchester City - Bolton 0 - 2

Tabla de posiciones:

1. Manchester United 47 Puntos
2. Chelsea 42
3. Liverpool 34
4. Arsenal 33
5. Bolton 33
6. Portsmouth 32
7. Tottenham 28
8. Everton 27
9. Reading 26
10. Aston Villa 25
11. Newcastle 25
12. Fulham 24
13. Wigan 22
14. Middlesbrough 20
15. Manchester City 20
16. Sheffield United 20
17. Blackburn 19
18. West Ham 18
19. Charlton 12
20. Watford 11

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: