DEPORTES UN GOL DE AGÜERO Y 3-0 A RECREATIVO DE HUELVA


Con el "Kun", el Atlético sueña con viajar por Europa

Los colchoneros aspiran a una de las cuatro plazas para disputar la Champions League 2009. El ex Independiente, otra vez figura.


Foto:Captura de video

Madrid- El Atlético de Madrid acrecentó sus chances de jugar la Liga de Campeones de Europa al golear 3-0 al Recreativo de Huelva, que juega su permanencia en Primera.

El encuentro, que abrió la trigesimoquinta jornada de la Liga española, tuvo poco vuelo. Al Atlético de Madrid se le está haciendo muy larga la temporada, aunque no necesitó mostrar su mejor cara para ganar ampliamente a un triste Recreativo.

La cita significaba una nueva prueba para el técnico local, el mexicano Javier Aguirre, cada vez más discutido por la hinchada "colchonera". Pero esta vez no hubo lugar a la crítica porque su dirigidos actuaron con eficacia.

El Kun Agüero volvió a ser figura del conjunto madrileño. En el complemento, con su equipo arriba en el marcador (1-0), el ex delantero de Independiente anotó el segundo gol tras una asistencia de Maxi Rodríguez.

"­Kun, Kun, Kun!", caía desde las tribunas. El Atlético sentenció la goleada cinco minutos después. Mariano Pernía ejecutó un tiro libre y Camacho aprovechó la pasividad del rival para marcar de media vuelta.

De esta manera, el Atlético de Madrid se consolida en la cuarta posición, sacándole cinco puntos de ventaja al Racing de Santander, cuando faltan tres fechas para que todo finalice.

Fuente: AFP



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • atlético de madrid agüero kun champions