DEPORTES EL TOQUE ARGENTINO

Di Maria, Agüero y Messi, implacables

ANGELITO METIO DOS EN LA GOLEADA DEL PARIS ST GERMAIN, KUN MARCO LOS DOS DEL CITY Y MESSI LE DIO LA VICTORIA AL BARCELONA.

PERFIL COMPLETO

Foto:AFP
Nunca fallan. Jueguen contra quien jueguen,  Lionel Messi y Sergio Agüero siempre son noticia por su juego y por sus goles. Ayer, por si fuera poco, se les sumó Angel Di María, autor de dos tantos en la goleada del Paris Saint Germain sobre Angers por 5 a 1. El rosarino tuvo una actuación para el recuerdo, y marcó a los 17 y 21
minutos de la segunda etapa con brillantes definiciones por encima del arquero rival, tras lo cual se retiró ovacionado por los hinchas cuando
fue reemplazado por el uruguayo Edinson Cavani. Los otros tantos del equipo de Laurent Blanc fueron anotados por el sueco Ibrahimovic, el brasileño Lucas
Moura y el holandés van der Wiel. Paris St Germain sigue invicto en las 22 fechas que lleva disputadas y les lleva 24 puntos de ventaja a sus escoltas, aunque con un partido más jugado.
Agüero, por su parte, marcó los dos goles de Manchester City, que igualó como visitante frente a West Ham, por la vigésimo tercera fecha de la Premier League inglesa. Kun empató transitoriamente a los 9 minutos con un penal y a 10 del cierre selló el empate definitivo con una sutil definición ante la salida del arquero rival.
Con la igualdad, Manchester City perdió terreno ante el sorpresivo líder del torneo, Leicester, que goleó 3-0 a Stoke City cn un gol de otro argentino, Leonardo Ulloa.
Para no ser menos que Di María y Agüero, Messi se anotó con un gol de tijera para darle la victoria al Barcelona sobre Málaga,  por la vigésimo primera fecha de la Liga de España. A los 6 minutos del segundo tiempo, el rosarino recibió dentro del área un envío desde la izquierda del brasileño Adriano, y con una pirueta, remató de volea y puso la pelota junto al palo derecho del arquero rival. . Con este triunfo, el Barça quedó como único líder del torneo al menos hasta que hoy juegue el Atlético de Madrid frente a Sevilla.
Otro argentino, Mateo Musacchio, le dio el empate al Villarreal en el 2 a 2 con el Espanyol.

R.P.