DEPORTES SIGUE LA 2ª FECHA


El mismo River, el Boca cambiado

.

River, de buen arranque en el campeonato, visita al ascendido Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes, donde se preparará una fiesta para celebrar el regreso a Primera División del equipo cordobés tras doce años. En La Bombonera, Boca busca la recuperación frente a Belgrano, tras la derrota en la primera fecha contra Lanús. Además, la segunda jornada del torneo ofrece otros tres partidos: Rosario Central-Vélez, Estudiantes-Sarmiento y Newell’s-Tigre.
Millonario. River goleó 4-1 a Banfield en su estreno e intentará sumar una nueva victoria. El entrenador Marcelo Gallardo repetirá los mismos once que arrancaron contra el Taladro. Talleres, que empató 1-1 en su debut con Racing, saldrá con los mismos titulares que arrancaron en Avellaneda.
Xeneize. Boca, que se presenta por primera en el torneo en La Bombonera, buscará cambiar la imagen que dejó ante Lanús y no contará como titular con Darío Benedetto, y lo reemplazará Walter Bou. Además, Andrés Cubas ingresará por el lesionado Rodrigo Bentancur, Fernando Tobio por Juan Manuel Insaurralde y Centurión por Gonzalo Castellani.
Enfrente estará Belgrano, que cayó con Independiente 1-0 y el jueves se jugará con Estudiantes el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con respecto a los que perdieron en el debut habrá cinco cambios: Cristian Lema por Cristian Romero, Federico Alvarez por José Rojas, Gastón Alvarez Suárez por Federico Lértora, Gabriel Alanis por Jorge Velázquez y Mauro Obolo por Claudio Bieler.
El resto. En Liniers, Central visita a Vélez con tres variantes: Marco Ruben por Fabián Bordagaray, José Luis Fernández por Jonás Aguirre y Giovani Lo Celso por Mauricio Martínez. Vélez, golpeado por la derrota 2-0 ante Gimnasia en La Plata, tiene en duda a Hernán Barcos. De no llegar, lo reemplazará Maxi Romero.
En el Ciudad de La Plata, que tendrá hinchas visitantes, Estudiantes recibe a Sarmiento. En el Pincha el chileno Jeisson Vargas jugaría por Carlos Auzqui y el centrodelantero volverá a ser Ignacio Bailone.
La jornada se completa en Rosario entre Newell’s y Tigre. El local tendrá dos cambios: Prediger por Mateo y Matos por Formica. 

DYN