DEPORTES RIVER JUEGA CON LOS OTROS RESULTADOS PUESTOS

El puntero, después de todos

Foto:Fotobaires

River es un equipo con avales: esta fecha tiene garantizada la punta en exclusividad, más allá de cualquier resultado. Incluso si no pierde ante Estudiantes llegará a su récord: 30 partidos sin derrotas en el profesionalismo, contando torneo local y copas.

El líder repetirá el rival al que enfrentó el miércoles por la Sudamericana y al que volverá a recibir cuatro días después del curce de hoy.
Gallardo pondrá un mix entre habituales titulares y suplentes. En la defensa jugarían como centrales Pezzella y Alvarez Balanta; Funes Mori jugará en el lateral izquierdo.

En el medio volverá Guido Rodríguez por Ponzio y jugará Carlos Sánchez, expulsado en la Copa. La duda por develar es si Leonardo Pisculichi se encuentra en buenas condiciones físicas. Si no juega, su lugar será ocupado por Sebastián Driussi. Además, Giovanni Simeone y Boyé  acompañarán a Teo Gutiérrez.

En Estudiantes, Pellegrino pondrá algunos titulares. El arquero será Hilario Navarro, y el delantero Ezequiel Cerutti acompañará en el ataque al capitán, Guido Carrillo. Carlos Auzqui entrará por el lesionado Román Martínez. Y en el medio estará Gastón Gil Romero, el patrón del equipo.

El clásico. San Lorenzo recibirá a Boca, que reservará jugadores para la Sudamericana. De todos modos, un triunfo todavía le permitiría tener chances de seguir con vida en la lucha por el título.

Bauza apostará por Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón en ataque, en busca de un triunfo luego de cuarto partidos.

En Boca, Rodolfo Arruabarrena guardará a los habituales titulares para el desquite contra Cerro Porteño por la Sudamericana. De esta manera, el técnico le dará la chance nuevamente a Burrito Martínez, Gigliotti y Federico Carrizo. Regresarán al medio Ledesma, Erbes y Castellani.

El escolta. Lanús intentará en Victoria seguir a paso firme y cosechar su tercer triunfo consecutivo, para no perderle pisada a River. Guillermo Barros Schelotto repetirá la formación del último partido, ante San Lorenzo.

Tigre presentará dos variantes: Joaquín Arzura y Facundo Sánchez jugarán por Gabriel Peñalba y Sebastián Rusculleda.

En Sarandí. Independiente, a cinco puntos del líder, necesita ganar para mantenerse con expectativas de acercarse a River. Víctor Cuesta ingresará por el lesionado Pizzini. Almirón armará un esquema 5-2-1-2, con Lucero y Riaño como delanteros.

Arsenal está invicto en el torneo como local. Hernán Fredes, ex Independiente, jugará por el lesionado Nicolás Aguirre, en lo que será el único cambio del equipo de Sarandí.


Redacción de Perfil.com


Temas: