DEPORTES GOLF

En las grandes siempre aparece Cabrera, nuevo líder en Augusta

PERFIL COMPLETO

El cordobés Angel “Pato” Cabrera es uno de los dos líderes del Masters de Golf de Augusta y este domingo irá por el título, con el glorioso recuerdo del triunfo de 2009.

Cabrera acumuló un total de 209 (-7) golpes, luego de firmar ayer una tercera y penúltima vuelta con 69 (-3) impactos, al igual que el estadounidense Brandt Snedeker, con quien comparte la primera ubicación. Pato volvió a terminar el día con tres golpes bajo el par de la cancha, producto de seis birdies (en los hoyos 3, 6, 8, 10, 16 y 18) y tres bogeys (2, 12 y 13).

Junto a Cabrera está Snedeker, quien también firmó 69 (-3) impactos para trepar a la cima.

Como escolta, a un golpe de distancia, se encuentra el australiano Adam Scott, con un registro de 210 (-6) unidades, jugador que este sábado hizo 69 (-3). Luego, aparecen como cuartos en la tabla los australianos Marc Leishman y Jason Day, con un total de 211 (-5).

El número uno del mundo y cuatro veces campeón en Augusta, el estadounidense Tiger Woods, marcha séptimo, con 213 (-3), a cuatro impactos de los líderes.

Por su parte, el defensor del título, el estadounidense Bubba Watson, subió al escalafón 27, con un acumulado de 218 (+2) unidades, tras firmar este sábado una tarjeta con 70 (-2) golpes.

Hoy se jugará la cuarta y última ronda de este torneo de Grand Slam, que pertenece al PGA Tour y reparte más de 7 millones de dólares en premios. El cordobés intentará hacer valer su experiencia para ponerse otra vez el saco verde.

Principales ubicaciones.
Primer lugar: Brandt Snedeker (Estados Unidos) 209 (-9) y Angel Cabrera (Argentina) 209 (-9). Tercero: Adam Scott (Australia) 210 (-6). Cuarto: Marc Leishman (Australia) 211 (-5). Quinto: Jason Day (Australia) 211 (-5).



R.P.