DEPORTES RECONCILIACIÓN


Grondona no descarta a Ruggeri para la Selección

El titular de la AFA. abrió las puertas de la reconciliación para que Ruggeri se sume al cuerpo técnico de Maradona. Qué dijo. 

El presidente de la AFA, Julio Grondona, no descartó hoy la incorporación de Oscar Ruggeri, con quien mantiene diferencias personales, al cuerpo técnico del seleccionado argentino argentino que comanda Diego Maradona.

A su vez, el máximo dirigente del fútbol argentino defendió la actuación de los árbitros en el triangular final que consagró a Boca campeón del Apertura, al tiempo que dejó la puerta abierta para volver a implementar el sistema de torneos anuales. "No mido las cosas por personales. Esperemos los acontecimientos. Esto lo queremos terminar lo antes posible. Antes de fin de año por ahí lo tenemos terminado", aseguró Grondona acerca del arribo de Ruggeri al seleccionado, en diálogo con Radio Del Plata. El presidente de AFA adelantó también que pretende "un sólo campeón por año" aunque aclaró que en ese caso no se modificarían el sistema de la clasificación a las Copas continentales ni del descenso.

Por último, Grondona calificó como "perfecto" al arbitraje de Saúl Laverni, Héctor Baldassi y Sergio Pezzota, en los partidos del triangular que consagró a Boca como campeón del torneo Apertura.

 

Fuente: DYN



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • grondona
  • ruggeri