DEPORTES EN ROSARIO

Hoy puede ser un gran día, academia

PERFIL COMPLETO

La única ecuación posible es ganar y esperar. Ganarle a Central en Rosario y esperar que River no le gane a Banfield ni Lanús a Boca. Si eso ocurriese, Racing daría una vuelta olímpica después de trece años. Serán cuatro horas de incertidumbre, hasta que el Granate cierre su capítulo en el Sur.

En caso de que el torneo no se definiera esta fecha, Racing debería esperar hasta la última, cuando reciba a Godoy Cruz en el Cilindro. También existe la posibilidad de que todo termine con tres punteros: La Academia, River y Lanús. En ese caso, el reglamento estipula que el campeón será el que mejores resultados sacó en el cruce entre estos tres equipos durante el torneo. Por lo tanto, el título será para Lanús.

Para visitar a Central esta tarde, el entrenador Diego Cocca no anda con sorpresas. Ya anunció que hará dos modificaciones: el defensor Yonathan Cabral por Nicolás Sánchez y el lateral izquierdo Germán Voboril por el suspendido Leandro Grimi.

El equipo rosarino llega con técnico interino. Después de la derrota del miércoles con Huracán por la final de la Copa Argentina, Miguel Russo renunció. El que se hizo cargo del plantel es Hugo Galloni, que tiene una sola duda en la defensa: podría ingresar Lucas Acevedo por Yeimar Gómez Andrade.



R.P.