DEPORTES SIGUE LA FECHA 12

La Boca y Avellaneda, punto de encuentro de cuatro grandes

.

Hermanos bou. Walter, delantero de Boca, y Gustavo, goleador de Racing. frente a frente. River apuesta por Mora, el Rojo le pone fichas a Vera.
Hermanos bou. Walter, delantero de Boca, y Gustavo, goleador de Racing. frente a frente. River apuesta por Mora, el Rojo le pone fichas a Vera. Foto:Cedoc Perfil
Siguen los clásicos. Después de una fecha en la que se cruzaron cuatro grandes, y a una semana del superclásico, hoy se juegan otros dos partidos de esos que convocan hasta al más desapasionado de los hinchas: Boca-Racing e Independiente-River.
Además de estos dos partidos, Estudiantes recibe a Talleres de Córdoba con la intención de reponerse de la derrota ante Banfield y no descuidar la punta, mientras que Unión se las verá con Rosario Central, Patronato con Vélez Sarsfield y Belgrano con Temperley.

En la Bombonera. Después de ganarle a San Lorenzo 2-1, Boca intentará seguir con su levantada y frente a Racing presentará como titular a Walter Bou por el lesionado Darío Benedetto.
Racing, entonado por golear 3-0 a Independiente, tendrá a Francisco Cerro en lugar de Marcos Acuña. Este partido tendrá como ingrediente extra la vuelta de Agustín Orion a La Bombonera, esta vez en el arco de Racing, y las presencias como titulares de los hermanos Bou, Walter en Boca y Gustavo en Racing.

En Avellaneda. Independiente necesita un buen resultado frente a River para recuperarse después del golpazo que sufrió ante Racing y sumar confianza. El técnico Gabriel Milito pondrá como “doble nueve” a Germán Denis y al uruguayo Diego Vera. Además, regresarán Maximiliano Meza y Emiliano Rigoni, y saldrán Jorge Ortiz, Martín Benítez y Ezequiel Barco.
River consiguió el jueves la clasificación a la final de la Copa Argentina y reservará jugadores para encarar dos semanas vitales. Por esta razón, Marcelo Gallardo pondrá un equipo alternativo, con Marcelo Larrondo como referencia de área.

DYN