DEPORTES

Locura por Tevez en Córdoba

El plantel de Boca se entrenó en el Kempes en la previa del partido del miércoles ante Banfield por Copa Argentina. Por pedido de Carlitos, los fanáticos pudieron presenciar la práctica y llevarse una foto o un autógrafo.

Foto:@BocaJrsOficial

El plantel de Boca Juniors se entrenó en el estadio Mario Alberto Kempes, con la presencia de hinchas en la tribuna por pedido de Carlos Tevez, y en la antesala del partido del miércoles ante Banfield, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Luego del trabajo, que se basó en tareas regenerativas después triunfo 1-0 contra Belgrano, Carlos Tevez fue el más buscado por los fanáticos para pedirle una foto o un autógrafo.

El ex delantero de Juventus se quedó unos minutos más en el estadio para satisfacer a unos simpatizantes que pudieron estar cerca del campo de juego.

La práctica iba a ser a puertas cerradas, pero por la gran cantidad de hinchas que se agolparon fuera del estadio, y el pedido de Tevez a Agustín Calleri, director de la Agencia Córdoba Deportes, se decidió abrir un sector para que los fanáticos puedan ver a sus ídolos.

"Por pedido de Carlitos (Tevez) la gente pudo ingresar a la Popular Artime a presencia el entrenamiento de Boca", escribió Calleri en su cuenta de Twitter.

Mañana, el plantel emprenderá el viaje a Formosa para esperar el partido del miércoles frente a Banfield y el técnico Rodolfo Arruabarrena brindará una conferencia de prensa.  

Fuente: DyN


Redacción de Perfil.com


Temas: