DEPORTES SUPER RUGBY

Los Jaguares, esta vez de locales

.

Desafio. Reciben a Lions, subcampeón del torneo pasado.
Desafio. Reciben a Lions, subcampeón del torneo pasado. Foto:Prensa Jaguares
Jaguares, la franquicia argentina para el Súper Rugby, recibe hoy a las 16.40 a Lions en el estadio de Vélez Sarsfield, en su tercer compromiso en la presente edición del torneo, el primero como local. El entrenador Raúl Pérez repetirá por primera vez una formación desde que se hizo cargo de Jaguares, y por lo tanto comenzarán a jugar los mismo 15 rugbiers que fueron titulares en la derrota del sábado pasado como visitante ante Stormers por 32-25.
En el debut, el conjunto argentino había conseguido un triunfo ante Kings, por 36-26, también en tierra sudafricana.
Con equipo titular confirmado, las novedades de Jaguares estarán en el banco de suplentes, donde esperarán su oportunidad Javier Ortega Desio y Juan Martín Hernández, quienes tomarán los lugares de Benjamín Macome y Santiago González Iglesias, respectivamente.
La formación inicial de los Jaguares, entonces, será la siguiente: Joaquín Tuculet, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente, Santiago Cordero, Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou, Leonardo Senatore, Tomás Lezana, Pablo Matera, Matías Alemanno, Guido Petti, Felipe Arregui, Agustín Creevy (capitán) y Santiago García Botta.
El rival es de temer: Lions, últimos subcampeones, llega con dos triunfos consecutivos. El primero, en el debut, ante Cheetahs, y el segundo fue el sábado pasado, frente a los Waratahs por 55-36.

R.P.