DEPORTES LOS DOS CON PEOR PROMEDIO

Olimpo se quedó con un choque clave y todavía sueña

Con gol de Leandro González, los bahienses vencieron 1-0 a San Martín en San Juan. El descenso, más caliente que nunca.

Olimpo de Bahía Blanca demostró que no piensa rendirse y consiguió un triunfo muy importante de visitante 1-0 ante San Martín de San Juan, que le permite seguir soñando con mantener la máxima categoría, cuando aún faltan seis fechas para el final del torneo Clausura.

Los bahienses no podían permitirse dejar puntos ante San Martín, el otro equipo que se encuentra en zona de descenso directo. Una derrota frente a los sanjuaninos era casi como empezar a despedirse de Primera.

El gol tan ansiado por Olimpo llegó sobre el cierre de la primera etapa por medio de Leandro González, quien puso el 1-0 y le permite seguir soñando a toda la ciudad de Bahía.

Síntesis del partido:

San Martín: Ezequiel Medrán; Pablo Frontini, Sebastián Brusco, Ariel Agüero; Julio Irrazábal, Mario Pacheco, Félix Décima, Fernando De La Fuente, Jorge Recalde; Daniel Giménez y Martín Bravo. Director técnico: Fernando Quiroz.

Olimpo: José Ramírez; Jorge Martínez, Matías Villavicencio, Federico Mancinelli, Cristian Tavio; Leandro González, Rogelio Martínez, Gustavo Pinto, Javier Robles; Angel Morales y josemir Lujambio. Director técnico: Daniel Florit.

Gol en el primer tiempo: a los 46, González (O).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Lucas Nanía (SM) por Décima; a los 12, Mauro Olivi (O) por Robles; a los 23, Luís Tonelotto (SM) por Pacheco; a los 26, Diego Flamenco (O) por Morales; a los 31, Daniel Díaz (SM) por Recalde; y a los 33, Leonardo Ulloa (O) por Lujambio.

Arbitro: Gabriel Brazenas.

Cancha: San Martín.

Fuente: DyN

Redacción de Perfil.com