DEPORTES


¿Qué le pasa a Messi?, la gran preocupación

Lluís Mascaró, director adjunto del diario Sport, se pregunta ¿qué le pasa a Lionel? “Messi no es el problema del Barça. Pero Messi tiene un problema”, asegura. En la nota, el texto completo.

Messi no está en su mejor nivel, contagiado por todo el equipo del Barcelona.
Messi no está en su mejor nivel, contagiado por todo el equipo del Barcelona.
Foto:AFP

Lionel Messi no es el problema del Barça. Pero Messi tiene un problema. Está claro. Tres partidos decisivos, cero goles. Tres finales consecutivas, nula participación. El mejor jugador del mundo ha ‘desaparecido’ en el momento clave de la temporada y eso es un handicap enorme para un equipo que depende absolutamente del rendimiento de su crack. ¿Qué le passa a Messi? Nadie lo sabe. O tal vez sí…

Guardiola, el referente vital del barcelonismo, lo tiene claro: “Si Messi no juega bien es porque hay alguna cosa de su entorno que no funciona“. Sus palabras no son de hoy. Pero sirven igualmente para intentar entender la problemática del crack argentino. “Messi es un jugador único e irrepetible. Tenemos que esperar que no se aburra y que el club le proporcione los jugadores apropiados para que siga sintiéndose cómodo, porque cuando está cómodo no falla nunca”.



Redacción de Perfil.com