DEPORTES SIN COCCA

Racing rescato una semana de calma

despues de dias convulsionados, la academia empato en rosario con fleita como tecnico interino.

De la cabeza. Lautaro Martínez convirtió el primer gol para el equipo de Avellaneda. El otro lo hizo Lisandro López.
De la cabeza. Lautaro Martínez convirtió el primer gol para el equipo de Avellaneda. El otro lo hizo Lisandro López. Foto:Telam
Newell´s y Racing igualaron 2-2 por la 11º fecha de la Superliga en un partido en el que el local pagó muy caro las situaciones que desaprovechó en la primera etapa. Leal y Sarmiento, de penal, marcaron los goles de la Lepra, mientras que Martínez y López, ambos de cabeza, los de la visita. En Newell´s fue expulsado Nehuén Paz.
Newell’s arrancó impreciso y le cedió la pelota y el terreno a un Racing que aunque se mostraba más prepotente, no lograba generar situaciones claras de gol sobre el arco de Luciano Pocrnjic. a los 11, Sarmiento ejecutó un córner al corazón del área chica para que Leal, de cabeza, marcara el primer gol de la noche.
Pero la alegría le iba a durar muy poco, porque a los 20, la Academia llegó a la igualdad gracias a un cabezazo de Martínez, tras un gran pase de Ibargúren dentro del área. Pero lejos de sentir el impacto, Newell´s se repuso rápidamente y a los 31, Barbieri le cometió infracción a Víctor Figueroa. tras una gran habilitación de Sarmiento y Penel esta vez no dudó en sancionar el remate desde los 12 pasos que Sarmiento tradujo en el 2-1, con un derechazo inalcanzable al ángulo superior derecho de Mussa.
En el arranque del complemento el local volvió a retrasarse en la cancha para tratar de liquidarlo de contra, pero Racing ya no era el mismo equipo incisivo ofensivamente y así el partido se hizo muy deslucido y trabado. Pero, en el momento menos pensado, apareció Lisando Lòpez para, ttambién de cabeza, poner el definitivo 2-2 que teminó siendo demasiado premio para la Academia.

Luis Rodriguez


Temas: