DEPORTES EN ORLANDO


River, ante el Sevilla de Kranevitter

agencias

River se probará hoy ante el Sevilla de España, en lo que será su último amistoso en los Estados Unidos, antes del regreso al país. El rival tiene una cara algo conocida y una cara muy conocida: en el banco estará el DT casildense Jorge Sampaoli, y entre los titulares hará su debut Matías Kranevitter.
En su preparación para el comienzo de las competencias oficiales, River, en sus amistosos anteriores, perdió 3-1 con América de Cali y goleó 3-0 al Motagua, de Honduras.
Contra Sevilla, River pondría un equipo similar al del primer amistoso, es decir, con mayoría de habituales titulares. Además, podría sumar minutos el volante Iván Rossi, el último refuerzo que se sumó a la pretemporada.
En tanto, se confirmó que el debut de River en la Copa Argentina será el domingo 31 de julio, en Formosa, en horario a confirmar, ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.
Sevilla, flamante tricampeón de la Europa League, tiene otras caras argentinas: cuenta en su plantel con el defensor Nicolás Pareja y el mediocampista Joaquín Correa, acaba de fichar a Franco Vázquez y podría quedarse con el fichaje de Jonathan Calleri.
Después de este partido, el plantel de River regresará a la Argentina y desde la próxima semana continuará con su preparación para su debut en Copa Argentina y en el torneo local. Además, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá el 18 y 25 de agosto la serie de Recopa Sudamericana contra Independiente Santa Fe de Colombia.
Sobre el mercado de pases, ya casi cerrada la incorporación del lateral paraguayo Julio Moreira, la dirigencia continúa con las negociaciones sobre el marcador central uruguayo Diego Polenta, de Nacional, y el delantero Marcelo Larrondo, ex Central.



Redacción de Perfil.com