DEPORTES PRETEMPORADA

River perdió en Salta y le dio letra a Ramón, que espera refuerzos

PERFIL COMPLETO

River, con mayoría de titulares, fue sorprendido por Central Norte y perdió 1-0 en el que fue su segundo amistoso de la pretemporada.
Si bien generó peligro y convirtió en figura al arquero del adversario, River tuvo inconvenientes en la definición y sigue sin poder cosechar victorias en estos juegos, ya que el jueves, en el primer amistoso en Salta, había empatado 0 a 0 con Juventud Antoniana. El gol de Central Norte, que juega en el Argentino A, lo marcó Leonardo Martínez.
Nuevamente River tuvo un lesionado en un amistoso (en el juego anterior había sido Leo Ponzio): Jonathan Bottinelli, que salió por un golpe.
Pero no todo fue malas noticias para Ramón Díaz, ya que ayer el mediocampista colombiano Carlos Carbonero firmó su contrato con el club por una temporada y se convirtió en el tercer refuerzo del conjunto millonario para encarar el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana.
Carbonero es la tercera incorporación que hizo River, ya que anteriormente arribaron Osmar Ferreyra (debutó ayer) y Jonathan Fabbro



R. G.