DEPORTES CHAMPIONS TROPHY

Rugieron

PERFIL COMPLETO

Foto:Telam

Con el solitario gol de Agustina Habif en el último cuarto, Las Leonas derrotaron a Alemania por 1 a 0 en el debut del Champions Trophy de Mendoza. Las dirigidas por Santiago Capurro enfrentarán esta tarde, a las 19, a Australia, que en el otro encuentro del Grupo B se impuso por 2 a 1 ante Nueva Zelanda.

En el último torneo de Luciana Aymar con la camiseta argentina, las locales tuvieron que esperar  hasta el séptimo minuto del último cuarto para definir el trámite. Fue en un córner corto en el que la número 14, aprovechando su posición de servidora, empujó la bocha ante el estéril esfuerzo de la arquera Kristina Reynolds. Los ocho minutos restantes fueron con las europeas metiendo la bocha en el círculo y Las Leonas aguantando la ventaja.

Distinción. El presidente de la FIH, Leandro Negre, le dio un presente Aymar antes del debut del equipo. Fue un cuadro con el que el organismo internacional le reconoció a la ocho veces mejor jugadora del mundo todo lo que ha hecho por la difusión del hockey.



R.P.