DEPORTES EL PRÓXIMO 25 DE OCTUBRE


Vuelve la F1, pero por el centro de Buenos Aires

En una exhibición, el piloto escocés David Coulthard manejará por la ciudad porteña. El Obelisco será un testigo de lujo de la velocidad.


Foto:CEDOC.

El piloto escocés de Fórmula 1 David Coulthard manejará por el centro de Buenos Aires, en el marco de una exhibición que se realizará el próximo 25 de octubre. El obelisco porteño será un testigo de lujo de los 700 HP de potencia del monoplaza.

Coulthard estará arriba del Fórmula 1 del equipo Red Bull que andará por la avenida más ancha del mundo. El reencuentro con una máquina de la máxima categoría del automovilismo será el sábado 25 de octubre próximo a las 15.30.

El piloto, de 37 años, es el más veterano del presente campeonato de la Fórmula 1. Ex conductor de los equipos Williams y McLaren-Mercedes, el escocés, dueño de 13 triunfos en la máxima categoría y de 12 pole-positions, subió al podio en 62 ocasiones.

Coulthard además compartió el team Williams con Ayrton Senna y luego fue referente de McLaren-Mercedes a fines de los años '90, cuando el equipo dominó la máxima categoría.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • f1
  • centro porteño
  • automovilismo