DEPORTES ARRUABARRENA

Y boca no piensa en river

PERFIL COMPLETO

Foto:Telam
Los resultados dan confianza y sabemos que tenemos que seguir creciendo y mejorar defensivamente y ofensivamente. Se trabaja con mayor tranquilidad”, expresó Rodolfo Arruabarrena en Radio Cooperativa. Cuando se lo invitó a analizar una eventual semifinal de la Copa ante River, el DT consideró que era “hablar de futurología”. “Tanto River como nosotros tenemos partidos en el medio. Las eliminatorias están abiertas, tanto Estudiantes como Cerro son equipos con experiencia”.
Con la mira puesta en la revancha ante los paraguayos, Arruabarrena haría siete cambios para visitar a San Lorenzo. Con mucho por definir todavía, ya que el entrenador esperará hasta hoy para observar la recuperación física de cada uno, una alineación posible tendría a Agustín Orion, José Fuenzalida, Juan Forlín y Fernando Gago o Marcelo Meli como únicos titulares de los que jugaron contra Cerro.
La buena noticia para el DT es que Cristian Erbes se recuperó del desgarro del recto anterior derecho que sufrió frente a Capiatá y se entrenó con normalidad. Un posible equipo para visitar el Nuevo Gasómetro sería Orion; Fuenzalida, Mariano Echeverría, Forlín, Emanuel Insúa; Meli o Gago, Erbes, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo.

R.P.