Publicado en edición impresa de de vuelta al ruedo  

Separada de Luciano Castro, Sabrina Rojas se mostró muy sexy en un desfile

Estaba retirada de las pasarelas desde que se puso de novia con el galán de Herederos de una venganza. Ahora que la ruptura es oficial, volvió y hasta se animó a vestirse de novia.

De blanco. Rojas cerró el desfile del viernes vestida de novia. |

“Nada me intriga más que saber cómo se originan estas versiones noveleras (…). Hace poco se hablaba de una relación entre él y Romina Gaetani. No tengo motivos para dudar de mi novio. Sé muy bien cómo es el hombre con quien duermo”, decía con tono despreocupado Sabrina Rojas hace cuarenta días, cuando las versiones de una crisis con Luciano Castro comenzaban a circular.

Pero muy pronto los rumores pasaron de ser “malintencionados” a tener un pie en la realidad. O al menos eso es lo que demuestra el presente sentimental de la modelo, que aunque no quiera hablar de su reciente separación con el actor de Valientes, parece haberse decidido a abandonar el rol de ama de casa definitivamente para volver a lucir su escultural figura sobre las pasarelas. Así lo hizo en la noche del viernes en Jujuy, donde –irónicamente– cerró un desfile vestida de novia y sonrió mucho, aunque sólo lo hizo para las fotos.

Ruptura. Rojas estaba convocada para participar del “Nosotras Moda Show” el viernes por la noche. Y, a pesar de no estar pasando un buen momento en lo personal, la modelo entendió que el evento era ideal para marcar su regreso al trabajo tras pasar varios meses retirada de la escena.
La modelo llegó a la capital jujeña en la tarde del viernes, e inmediatamente se trasladó hasta el hotel Altos de la Viña, el lugar que la hospedó y en cuyos jardines se realizó el desfile. “En el backstage se mostró muy amable, se sacó fotos con todos los que se acercaban a ella, pero eso sí: nunca se despegó de su celular”, aseguró un testigo.
Llamadas y mensajes que iban y venían fueron una constante en la trastienda de la pasarela. Y la escena se repitió durante la cena en el restaurante del hotel, en la que Rojas se mantuvo seria y silenciosa, apenas acompañada por una asistente. En la tarde de ayer, la modelo emprendió su regreso a Buenos Aires sin hacer declaraciones.

Y es que su palabra se convirtió en una de las más buscadas, luego de que su separación de Luciano Castro trascendiera esta semana. Especialmente porque la ruptura se habría producido luego de que ella se enterara del furtivo romance que el actor mantendría con su compañera de elenco en la tira Herederos de una venganza, Romina Gaetani.

Los rumores de ruptura comenzaron a circular a mediados de año y volvieron a comienzos de octubre, pero en ambas oportunidades la modelo fue categórica. “No hay crisis, seguimos en la misma casa. La verdad es que siempre se dijeron un montón de cosas, y si nos pusiéramos a escuchar todo lo que se dice de nosotros, no podríamos estar bien”, aseguró ella en julio.
Rojas y Castro se habían conocido durante los ensayos de la puesta teatral de Valientes, hacia fines de 2009. Por entonces, ella estaba en pareja con el empresario gastronómico Juan Pablo Inigizian, con quien terminó separándose en no muy buenos términos. De hecho, la convivencia con el actor fue de alguna manera “empujada” por un reclamo judicial realizado por su ex, que le exigió a la modelo abandonar la casa que habían comprado juntos unos años antes.

Pero la relación pronto se fue desgastando, y Castro no habría demorado en verse involucrado con su compañera de trabajo. El final, entonces, habría llegado luego de que los rumores que aseguraban que él mantenía íntimos encuentros con Gaetani en el departamento que la actriz posee en el barrio de Belgrano, fueron corroborados por la modelo.

El lunes, Rojas abandonó la propiedad que compartía con el galán de Herederos... en Vicente López, para instalarse en un complejo de departamentos en Avenida del Libertador al 8500.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 
Últimas noticias

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: