PALOMA HERRERA

"No me dediqué a la danza por la fama"

"No me dediqué a la danza por la fama"

La bailarina del American Ballet se presenta en el Teatro Colón con El Corsario. Se refiere al programa "Bailando por un sueño" y dice que no criticó a Hernán Piquín, pero opina que nadie va a bailar para popularizar la danza sino por ser "figureti", y se pierde el foco del baile.

Werner Herzog

Aparición del alma humana

Aparición del alma humana

El genial director alemán estrenará documental en 3D. Asegura que no ve una entrega de los Oscar desde hace 14 años y cuenta cómo lo convocaron para Los Simpson.
 

Pedro Aznar

Un virtuoso al servicio de la inspiración

Un virtuoso al servicio de la inspiración

Ganó dos premios Gardel y cuenta que se llamó a un "retiro compositivo" para armar su nuevo álbum. Trabajó con Shakira y dice: "Es de alto vuelo".

Denuncian a Boudou por falsificar su declaración jurada

Denuncian a Boudou por falsificar su declaración jurada

Aseguran que mintió en su descripción patrimonial. El Honda CRX del Sol que su ex mujer le disputa es el centro de la polémica.

El reclamo de justicia por la tragedia de Once llega a Facebook

La campaña busca sumar fotos de personas con un cartel alusivo a la causa. Video.

Miguel Galuccio, el director de la YPF nacionalizada que es casi un inglés

El CEO de la empresa petrolera obtuvo la residencia británica y quedó habilitado para tener la ciudadanía. Para dos ex colegas, la habría tramitado. YPF lo desmintió.

Nunca es tarde para aprender a leer

Wenceslao comenzó la escuela hace cuatro años. Su historia. Fotos.

Los metrodelegados levantaron el paro y habrá subterráneos

Aceptaron la propuesta salarial pero durante mañana realizarán asambleas para decidir qué ocurrirá a partir del miércoles. Por la tarde había arreglado la UTA: