Edición impresa
 

dani alves

00:04 |

Es la historia del muchachito que sale de la pobreza de su casa –en Juazeiro, Bahía– para triunfar más allá de las fronteras de su país, y lo logra.  Trabajó como jornalero en el campo y participó en una película, hasta que el fútbol le dio una oportunidad a la que supo abrazarse. En Barcelona, además de ser el mejor delantero entre los que no lo son, es el socio fuera de la cancha de Messi, uno de sus mejores amigos del plantel. Disciplinado como pocos, sigue una dieta ortomolecular que lo ayuda a ejercitar el verbo que más le gusta: correr, correr y correr.

tenis / empieza roland garros

23:58 |

Cambió su alimentación, dejó de ser el payaso del circuito y se enfocó: mejoró su estado físico y encontró un equilibrio emocional que antes no tenía. Con ese menú, el serbio logró convertirse en la principal amenaza de Rafael Nadal, hasta hace pocos meses cómodo número uno del ranking. Con un invicto de 37 partidos en 2011, Djokovic puede superar al español en dos semanas, cuando culmine el segundo Grand Slam del año, en el que parte como favorito.

suspendido huracan-Estudiantes

23:56 |

zona roja

23:54 |

a cuarenta dias de la copa america

23:49 |

El delantero es el segundo argentino con más prestigio en el mundo, sólo detrás de Messi; viene de jugar la mejor temporada de su carrera; es capitán del City, campeón de la FA Cup, y es uno de los goleadores de la Premier League. Sin embargo, el DT no lo lleva a la Selección “por razones futbolísticas”, según sus palabras. ¿Es el verdadero motivo?

Últimas noticias