Publicado en edición impresa de segunda oportunidad  

En una boda íntima se casan hoy Matías Garfunkel y VictoriaVanucci

Esta tarde, en un campo que el empresario tiene en Monte, la ex modelo dará el sí en una ceremonia realizada según el rito judío. Los invitados: sólo familia y amigos.

Album. Hasta hoy, la úncia vez que Vanucci usó un vestido de novia fue en un desfile. En junio de 2011, con Matías en el Malba. |

Para muchos fue sorpresivo. Como lo fue el inicio de esta relación y también muchas de las situaciones que tuvieron que atravesar: un alejamiento, un regreso pero sin convivencia, dos embarazos que no llegaron a término y hasta un libro de fotos sobre ella realizado con producciones casi cinematográficas y que él financió.

Hoy a las 19.30, Matías Garfunkel abrirá su campo de Monte –propiedad que le compró a Federico Álvarez Castillo– para un reducido grupo de familiares y amigos ante quienes, con la salida de la primera estrella, convertirá en esposa a Victoria Vanucci durante un oficio religioso que se realizará allí mismo.

Rito. Si bien la ex modelo de la agencia de Leandro Rud, aún continúa casada legalmente con Cristian “el Ogro” Fabbiani, la boda se llevará a cabo por el rito judío. La ceremonia va a ser algo íntimo: allí el rabino leerá la ketuvah donde se establece los derechos y obligaciones del novio y la novia y luego continúa la celebración.

“El casamiento es como la luz que brilla al final de este túnel oscuro que estamos atravesando”, declaró Matías a Revista Caras luego de conocer la triste noticia. Luego de perder su embarazo de catorce semanas, su pareja le propuso matrimonio. El plan inicial de la pareja era esperar a que Victoria diera a luz al bebé para que transitara los nueve meses de gestación sin sobresaltos, pero todo cambió el viernes 9 de marzo cuando en un examen de rutina no se sintieron los latidos del corazón del bebé.

Dinastía. Cuando hace no más de dos años, Garfunkel irrumpió en la escena empresarial vernácula era frecuente verlo en las páginas de los suplementos de economía y negocios hablando de sus proyectos. En un principio, no posaba ni daba notas sobre su vida privada, ni siquiera cuando tuvo su primer escarceo con una famosa: Luciana Salazar. Ella habría sido su primer affaire mediático pero al parecer, el afán de blanqueo del romance que exigía la vedette hizo que él evitará la exposición.
Todavía era algo reciente la separación de su mujer de toda la vida, Mariana, abogada y y madre de sus tres hijos. Y además un cambio de estilo –sorpresivo otra vez– de una vida en Miami con una familia ideal y un apellido que hizo del bajo perfil una preciada cualidad.

Garfunkel es hijo de Jorge Garfunkel y nieto de Boris Garfunkel fundador de la empresa BGH (Boris Garfunkel e Hijos). Y su madre, Mónica Madanes, integrante de la familia que es sinónimo de la siderurgia en Argentina.

Además de abogado, el empresario realizó un doctorado en Filosofía y vivió ocho años en Estados Unidos donde armó una empresa de servicios financieros. Se define como un muy buen lector y amante de los habanos cubanos y es autor de varios libros, una biografía sobre Ernesto Che Guevara, El otro idiota, en referencia a El idiota de Fiodor Dostoiesvski, y un libro sobre la vida de su padre, al que idolatra. Su hobbie principal es coleccionar pipas, barcos a escala, relojes y hasta libros. Su mayor adquisición fue el manuscrito de El Aleph , de Jorge Luis Borges.

Un viaje, un amor. Corría el mes de septiembre de 2010. Vicky estaba recién separada de Cristian Fabbiani y para “sobrellevar el duelo” viajó a New York. Fue allí donde, según cuenta la historia oficial, conoció al millonario. Ella caminaba por la 5ª Avenida, se cruzó con él y el flechazo fue mutuo. Días después y haciendo gala de su soltura económica el exitoso empresario la invitó a Las Vegas para disfrutar del recital de Lady Gaga en primera fila. Allí se hospedaron en el lujoso hotel Bellagio, el mismo donde se filmó La gran estafa.

Lo que parecía ser un guión de película pochoclera tuvo varias páginas que no fueron color rosa. Tras la pérdida del primer embarazo ectópico –el óvulo fertilizado se desarrolla en un tejido distinto al de la pared uterina– hubo un intervalo en la relación. En ese entonces Vanucci afirmaba que en la relación con Matías no había vuelta atrás. Pero la crisis fue superarada y en noviembre de 2010 viajaron por Marrakesh, Tanger, Casablanca y Fez. Como demostración de su amor Victoria decidió convertirse al judaísmo.

Negocios. Garfunkel dice tener coincidencias con el actual modelo kirchnerista. Está enfrentado con Raúl Moneta y logró que lo llamen a indagatoria por sentirse estafado en una transacción con Telecom Italia en 2010. Luego se asoció con Sergio Szpolski en el grupo Veintitrés, desde donde maneja productos periodísticos. La apuesta que sacudió el mapa radial a fines de 2010 fue lograr que Mario Pergolini deje Rock & Pop financiando Vorterix, el proyecto del conductor que desde marzo ya está en funcionamiento.

Hoy, el empresario y la vedette abrirán un nuevo capítulo en esta historia que es casi un guión cinematográfico.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 
Últimas noticias

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: