Publicado en edición impresa de a una semana de su llegada de europa  

Jorge Rial: primera salida familiar con sus hijas y junto a su novia Loly

Ayer los cuatro almorzaron en un concurrido restó de la Costanera. Antes, Rocío y Morena acompañaron a la ex vedette a hacer compras por Palermo. Luego fueron todos a un show.

Ayer. El periodista, sus hijas y su novia compartieron un almuerzo familiar. El blanqueo de la relación, lo relajó. |

La primera prueba ya la pasó. Y aunque él se haya mostrado firme frente a la ola mediática que trajo su relación con la Niña Loly, Jorge Rial tuvo que ponerle el pecho a las balas y afrontar en piso argentino el romance que hizo público a 11 mil kilómetros de distancia: desde que llegó el domingo pasado de su viaje romántico por Italia, el periodista atravesó su primer semana donde estuvo en boca de todos. Ayer, aprovechando el día primaveral, compartió la primera salida familiar junto a su nueva novia y sus hijas, Rocío y Morena.

La primera en salir fue Loly quien, a bordo de su camioneta, partió de la casa de Rial a media mañana junto a sus hijas. Las chicas la acompañaron a un local que Benito Fernández –el diseñador que ella eligió para mostrarse junto a Rial cuando estuvieron juntos en Venecia– tiene en el barrio de Palermo.

Las imágenes hablan por sí solas: Loly tiene una excelente relación con las nenas. El viernes mismo ella así lo confesó en  La Pelu, el programa de su amiga Flor de la V. “Conocí a sus hijas, que son unas mujercitas y también vino mi mamá, que estaba re preocupada. Me dijo: ‘las chicas te quieren conocer’. Las nenas son un amor, tenemos una linda relación. Si las nenas a mí no me aceptaban, esto no funcionaba, es lógico. Hubiera sido bastante difícil”, confesó.

Una hora más tarde, Loly regresó a la casa que Rial tiene en Belgrano y hacia el mediodía, salieron los cuatro a almorzar. Fueron a Gardiner, un resto de moda donde concurren varios personajes de la farándula. A la salida, los cuatro hicieron una pasada rápida por la farmacia y emprendieron viaje hacia Tigre, donde fueron a ver un show gratuito del cantante Cacho Castaña.

Regreso. Ayer hubo relajo y tiempo para disfrutar de los suyos. Para Rial fue casi el cierre de una semana que empezó, tal vez, con la mayor exposición que tuvo en su vida.

El periodista habló primero en su programa radial y luego, en Intrusos, su programa de televisión. “Ahora puedo salir o ir al cine, antes no podía”, confesó con humor el pasado miércoles. Pero no todo fue color de rosa:  Daniel Rinaldi a quién tildo de un “pelotudo” y “sorete” que laburó con él, fue el primero en caer en la volteada. “Que no se meta, que no diga pelotudeces”, disparó mientras conducía su programa.

Todo empezó cuando el ex Intrusos salió a opinar en Canal 26 sobre su romance con la Niña Loly. “No creo que dure mucho el romance de Jorge Rial y Loly Antoniale. Siendo realista, yo no sé cuánto puede durar este romance, este noviazgo. 24 años y 50, no digo que no existan parejas pero en el ambiente es complicado”, sentenció el periodista. “Me encantaría decírtelo en la cara, pero vas a salir corriendo”, advirtió Rial al aire, en medio de su furia que luego se trasladó a Twitter: “La mierda de Daniel Rinaldi opinando sobre mis hijas. Te salió el sorete de persona que sos”, escribió en su cuenta.

La que sin dudas sufre más todo esto es Silvia D´Auro, su ex mujer quien luego de hacer algunas declaraciones radiales guardó silencio. “No voy a hablar”, le dijo ayer a PERFIL   en una escueta comunicación telefónica.

El viernes, luego de hacer Intrusos, Rial se quedó en el canal para grabar una entrevista exclusiva con Pamela David que, seguramente, se verá la semana que viene en Desayuno Americano, el pograma que conduce la novia de Daniel Vila.

“Estoy medio resfriado, me voy para casa que está una de mis hijas”, dijo amable a PERFIL antes de subir a su Mini Copper y dirigirse a su casa en el barrio de Belgrano. Mientras tanto, su novia, estaba al aire en Código Silly, el programa que co-conduce junto a Coco Silly desde esta semana.

 

Marcelo Tinelli, Sebastián Ortega y Rial, juntos

Fue un encuentro de grandes. Ayer al mediodía, el restó Gardiner fue protagonista de, sin dudas, la presencia de los tres popes de la televisión actual: Marcelo Tinelli, Sebastián Ortega y Jorge Rial.

A veces resultan curiosas este tipo de coincidencias. Tanto Ortega, como Rial y Tinelli, estuvieron hasta no hace muy poco (y están aún en el caso del hijo de Palito) recién separados de sus respectivas mujeres. Ayer Sebastián se hizo presente con su hermana, Julieta. En tanto, Tinelli, lo hizo con sus hijas Micaela y Candelaria, y por uno de sus  yernos,  Ignacio Lecouna.

Desde que comenzó el año, Telefé sorprendió con una programación exitosa que tiene a Graduados, la tira que produce Ortega, como líder en el rating. Son varios los que esperan  que Canal 13 repunte su score con la llegada de ShowMatch, el lunes 21 de mayo. Sin embargo, según comentan por lo bajo en Ideas del sur, hay cierta resignación frente al tanque que Telefé presentó este año. Esto es, en la puja por el primer puesto en el rating por más que ShowMatch se ubique primero en su horario, su puntaje no hará posible el sueño de Suar: tener el promedio mensual superior a Telefe.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: