Publicado en edición impresa de sincronicidad  

Antonio de la Rúa en la dulce espera: su novia, embarazada

Pareja. Daniela Ramos es colombiana y fue Miss Mundo. Este verano, Antonio la presentó en una fiesta en Punta del Este. Ahora viven juntos en Nueva York. |

Está instalado en Nueva York, donde sentó su base comercial junto a su socio Todd Morley. Y desde allí también sigue de cerca el desarrollo judicial de la disolución de la sociedad que lo unió durante una década con Shakira. Y como ambos recorrieron una senda paralela a pesar de haberse fragmentado definitivamente la relación amorosa, esta semana en la que la cantante confirmó que atraviesa el cuarto mes de embarazo Antonio de la Rúa comunicó a su familia que en 2013 debutará como padre. Su pareja, también colombiana, espera su primer hijo.

Bella y reina. La historia, según sus protagonistas, comenzó como un amor a primera vista. A principios del año pasado se conocieron en un boliche de Bogotá por una amiga en común, y eso bastó para que ambos quedaran enganchados uno con otro. Recién después de cuatro meses de correos electrónicos y llamados telefónicos volvieron a verse, en un viaje a Ibiza en julio de 2011, y concretaron la relación.

Pero la presentación oficial de Daniela Ramos, la joven novia colombiana de Antonito, sin dudas fue en enero de este año, en la megafiesta que organizaron los hermanos De la Rúa en Punta del Este. Con la excusa de la presentación de un nuevo concepto musical que denominaron “7-11 Celebrating Nature”, el festejo significó el destape personal de Aíto y Antonio, con las exclusivas bandejas de DJ Luciano –un brasilero figura de la noche de Ibiza, cuyo cachet asciende a las 80 mil dólares por show– y la presencia de celebridades internacionales como la actriz Tara Reid y la modelo israelí Bar Refaeli, ex de Leonardo DiCaprio.

La belleza de Daniela Ramos le valió el título de Miss Mundo Colombia en 2009, cuando aún realizaba estudios de diseño gráfico y soñaba con trabajar en una agencia de publicidad. No tardaron en llegar los comentarios de la prensa haciendo alusión al gusto del hijo mayor del ex presidente por las colombianas.

Sin embargo, por primera vez se lo veía tan relajado después de la separación de su histórica pareja, que ya desde hacía tiempo se mostraba felizmente con Piqué. Este “seguir con sus vidas”, que terminó de completarse con el embarazo de Shakira, fue lo que hizo que tomara la decisión de separar todo lo relacionado con la cantante. Eso incluyó que su hermano Aíto también dejara de integrar el staff de Shakira, espacio que ocupó cuando la pareja se separó.

Hoy, a ambos les queda el recuerdo de un pasado en el que los dos crecieron en todo sentido: ella se consagró como artista global y él armó sus propios negocios. El presente: en sendos juzgados de Miami y Zurich se dirime la división societaria, que implica US$ 350 millones. En lo privado, ambos tendrán un 2013 diferente, único: serán padres primerizos con sus respectivas parejas.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias