Publicado en edición impresa de pidieron su clausura  

Un boliche invita a tomar gratis hasta que alguna chica "haga pis"

Volante. Las instrucciones eran claras y el lema, contundente. |

En Formosa, una fiesta despertó ayer una fuerte polémica, ya que prometía a las chicas “cerveza y fernet gratis hasta que alguna decida hacer pis”.

“Mea culpa” fue el lema elegido por los responsables del local bailable Zeta, que hicieron circular las invitaciones a través de las redes sociales, con un juego de palabras que no deja lugar a las dudas.

Así, invitan a tomar hasta que el cuerpo no les aguante más. “Vasos de cerveza y fernet gratis para todas las chicas hasta que alguna decida hacer pis”, dice el volante, que adjunta las instrucciones: la primera chica en entrar al boliche da comienzo al “juego”, como ellos lo denominan, y la primera en ingresar al baño lo termina.

Leonardo Gialluca, defensor del pueblo de la provincia, solicitó la clausura del lugar, por considerar que incita al consumo excesivo de alcohol.

“Hay un incentivo desmedido a una franja etaria de jóvenes y adolescentes que conlleva un riesgo a la integridad física de las mismas”, sostuvo en declaraciones al canal TN, y adelantó que los organizadores “podrían ser imputados por apología del crimen”, ya que “ponen en riesgo la salud de las personas, por eso allí ingresa a jugar el poder de policía de la Municipalidad”, dijo.

El caso tiene antecedentes. En septiembre pasado, un boliche de Santa Fe invitaba a una fiesta con el lema: “mamate y pegale a tu ex”, que se acompañaba con imágenes de un chico golpeado.

El boliche, Bali High, fue clausurado por incitación a la violencia. Ese mismo mes, en Salta, un boliche promovía entre sus “beneficios”, que habría, entre otras cosas, “mujeres borrachas”.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías