ELECCIONES2017 #PERFILELECTORAL

Gladys González, el clon de la gobernadora Vidal, llega al Senado

Nacieron el mismo año y las dos se educaron en una escuela de monjas. Ambas estudiaron Ciencias Políticas y tienen tres hijos. También comparte estilo de vida y look.

LA CANDIDATA A GOBERNADORA BONAERENSE MARÍA EUGENIA VIDAL SE REUNIÓ HOY EN WILDE CON VECINOS QUE FUERON VÍCTIMAS DE GRAVES HECHOS DE INSEGURIDAD Y ACTUALMENTE SE ORGANIZARON PARA MONITOREAR LAS CUADRAS DE SUS BARRIOS Y HACER PREVENCIÓN DE HECHOS DELICTIVOS. ACOMPAÑARON A VIDAL LA CANDIDATA A INTENDENTE DE AVELLANEDA DEL CAMBIEMOS, GLADYS GONZÁLEZ, Y EL EXPERTO EN SEGURIDAD EUGENIO BURZACO
LA CANDIDATA A GOBERNADORA BONAERENSE MARÍA EUGENIA VIDAL SE REUNIÓ HOY EN WILDE CON VECINOS QUE FUERON VÍCTIMAS DE GRAVES HECHOS DE INSEGURIDAD Y ACTUALMENTE SE ORGANIZARON PARA MONITOREAR LAS CUADRAS DE SUS BARRIOS Y HACER PREVENCIÓN DE HECHOS DELICTIVOS. ACOMPAÑARON A VIDAL LA CANDIDATA A INTENDENTE DE AVELLANEDA DEL CAMBIEMOS, GLADYS GONZÁLEZ, Y EL EXPERTO EN SEGURIDAD EUGENIO BURZACO Foto:DYN (Edición Juan Ignacio Coda)

Gladys González, que el 10 de diciembre asumirá como senadora, es casi un clon de su amiga, la gobernadora María Eugenia Vidal. Las dos nacieron en 1973 y se educaron en una escuela de monjas. Las dos tienen tres hijos, dos mujeres adolescentes de entre 18 y 14 años, y un varón más chico. Las dos se recibieron de Licenciada en Ciencias Políticas. 

Gladys González en la UBA y Vidal en la UCA. Las dos reconocen un mismo padrino político: el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
En 2003, ambas entraron a trabajar en la Legislatura porteña. González como asesora de la diputada Soledad Acuña; Vidal a dirigir la comisión de la Mujer.

Las dos compraron su primera casa con un crédito del Banco Ciudad.

En 2016, las dos recibieron amenazas. La gobernadora, desde sectores de la Policía Bonaerense y del Servicio Penitenciario. La senadora electa, desde el gremio marítimo que lideraba Omar “El Caballo” Suárez, actualmente detenido.

A lo largo de toda la campaña, Vidal apuntaló a todos sus candidatos con un objetivo claro: ganarle a Cristina Kirchner en la provincia y que su amiga, Gladys González, se convirtiera en senadora.