ELECCIONES2017 #PERFILELECTORAL

Graciela Camaño se mostró “optimista” pero no quiso dar números

La diputada massista dijo que no confía en las bocas de urna. Desde el entorno de su espacio hablan de una tercera posición.

Graciela Camaño.
Graciela Camaño. Foto:Cedoc

La diputada del Frente Renovador, Graciela Camaño, no quiso dar a la prensa los primeros números de las PASO que manejan desde su espacio aunque aseguró que manejan "optimismo" mientras advirtió que "quizá nos encontramos ante una sorpresa para los que hablan de polarización".

Si bien desde el entorno del massismo confiaron a Perfil que por ahora son la tercera fuerza por debajo de Unidad Ciudadana y Cambiemos, Camaño dijo que no manejan las bocas de urna porque "nos parece una falta de respeto y no son fidelignas". "Nosotros lo que hacemos es mesa testigo, con lo cual vamos a hablar con votos certeros".

Y en esa línea dijo que "somos optimistas porque hace muy poquito tiempo en los análisis de encuestadores nosotros no existíamos y ahora creemos que estamos competitivos rumbo a octubre".

Ante la insistencia de la prensa por un número, Camaño respondió: "No podemos faltarle el respeto a la gente y ponerle una cifra. Ser optimista significa estar competitivos. Yo no voy a hablar por comentarios y les sugiero a ustedes que tampoco lo hagan. Estuvieron hablando mucho de la polarización".

Y agregó: "Si esperamos los resultados electorales, quizá nos encontramos con una sorpresa respecto de la polarización". Por otro lado, la diputada celebró "un muy buen porcentaje de participantes en la provincia de Buenos Aires, con pocos incidentes", aunque destacó algunas "ausencias de presidentes de mesas que supongo que se irá resolviendo en la próxima elección. Esto recién es un primer paso".