ELECCIONES2017 #PERFILELECTORAL

Mauricio Macri: “El cambio está más vivo que nunca”

El presidente festeja los resultados de Cambiemos en todo el país en el búnker oficialista en Costa Salguero.

Discurso de Mauricio Macri
Discurso de Mauricio Macri Foto:Juan Obregon

Mauricio Macri fue el último orador en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero y celebró el resultado del oficialismo en todo el país en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo.

"Para crecer hay que hacerlo desde la verdad. terminando con la mentira y el atajo con el engaño. Hay que convivir con transparencia", afirmó el presidente, ante lo que calificó como "un día histórico". Mientras hablaba, la alianza gobernante se imponía en todo el país, inclusive en la provincia de Buenos Aires, donde se esperaba una victoria de Cristina Fernández de Kirchner.


"¿Cuantos creían que María Eugenia Vidal iba a ser un antes y un después? Por suerte algunos si creímos y quiero felicitarla por la gran campaña que han hecho", arengó Macri a la hora de elogiar a la gobernadora bonaerense. "Desde que asumimos en la ciudad nos la pasamos haciendo lo que es importante para la gente", agregó en medio de agradecimientos a los fiscales de su espacio y a los votantes.

El jefe de Estado afirmó: "Todos los argentinos creemos que tenemos derecho a vivir mejor y eso se hace trabajando todos los días. No hay que creer más en los discursos del miedo. No es así. Podemos, realmente podemos juntos construir algo maravilloso".