ELECCIONES2017 PASO 2017

Menem votó y sentenció:"Hasta ahora soy candidato"

En medio de la polémica y ante la indefinición de la Corte Suprema, el senador reafirmó su candidatura.

El precandidato a senador por la lista La Rioja Federal llegó, acompañado de su hija Zulemita y nietos, a la escuela Caudillos Riojanos en el barrio Libertado a emitir su voto.
El precandidato a senador por la lista La Rioja Federal llegó, acompañado de su hija Zulemita y nietos, a la escuela Caudillos Riojanos en el barrio Libertado a emitir su voto. Foto:elindependiente.com.ar

El ex presidente y senador nacional Carlos Saúl Menem votó este mediodía en la capital riojana, acompañado de su hija Zulemita, y advirtió: "Yo hasta ahora soy candidato".

"Hoy no se eligen candidatos, es un día de fiesta", sostuvo tras sufragar en la mesa 421 de la Escuela Caudillos Riojanos. Menem, cuya precandidatura a senador fue impugnada por la Justicia, ingresó a la escuela por la parte posterior e igualmente su paso se dificultó por la presencia de vecinos y periodistas. 

La indefinición de la Corte Suprema sobre su habilitación a presentarse en estas PASO sumada a la imposibilidad de eliminar su nombre en las boletas en caso de que no se le hubiera permitido participar, hicieron de Menem un candidato más en las PASO. Mientras tanto, el hombre de la famosa servilleta, es decir Carlos Corach junto con Rodolfo Barra, el integrante más polémico de la Corte Suprema menemista, la de la mayoría automática, trabajan para impugnar la "resolución suprema" que deje fuera de carrera a su ex jefe y ex presidente.