EMPRESAS Y PROTAGONISTAS CAFE

El mejor café y pastelería está en Nespresso Cafe Patisserie

Un menú donde conviven sabores gourmet invita a disfrutar de un coffee break del 11 al 14 de mayo en Masticar.

El jurado de Nespresso Café Patisserie que seleccionó deliciosos Sweet Bites para maridar con café.
El jurado de Nespresso Café Patisserie que seleccionó deliciosos Sweet Bites para maridar con café. Foto:Nespresso.

Para goce de los amantes del café, una nueva edición de Nespresso Cafe Patisserie llega a la feria gastronómica. El espacio alberga ocurrentes recetas, creadas por aprendices y chefs en conjunto con Nespresso, mediante un concurso con reconocidas escuelas de pastelería. El jurado lo conformaron nombres del nivel de Damián Betular, Chef Ejecutivo Pastelero de Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires; Mauricio Asta, Chef Pastelero, y Rocío García Orza, pastelera y cocinera, dueña del restaurante Oui Oui.

Así surgieron deliciosos Sweet Bites para maridar con los cafés de la marca. Se les suman Dry Bites, cafés gourmet e imperdibles beneficios para clientes Nespresso.

En un espacio que invita a la distensión, la firma de café premium porcionado sirve sus obras de patisserie. Se trata de manjares aptos para todo público, que hacen Perfect Match con los Grands Crus. El chef pastelero Luciano García interpreta recetas como la del biscuit Coffee Opera, que combina con el suave Grand Cru Dulsão do Brasil; una sablèe Dark Chocolate & Raspberry Dome, ideal con el frutal Pure Origin Rosabaya de Colombia; el bizcocho Creamy Coconut & Caramel, que marida con el intenso Grand Cru Dharkan; la bretona Tasty Apple Cake para acompañar con el suave Pure Origin Bukeela Ka Ethiopia, y el crujiente Caramel Mousse Ball, que va con el poderoso Grand Cru Arpeggio.

Otras especialidades dignas de destacar son los Dry Bites ideados por García. El chef de Ott Almacén Gourmet propone un Financier a base de almendras saborizadas, un Full Chocolate Cookie relleno de crema de chocolate y un Vegan & Celiac Brownie con frutos secos activados.

Asimismo, para aquellos que se inclinen por fórmulas de café, las hay tanto frías como calientes. El Cream Iced Coffee reúne crema chantilly y leche, junto con la intensidad del Grand Cru Ristretto. Por su parte, el Double Chocolate Coffee tiene chocolate y leche condensada más el potente Grand Cru Arpeggio. Y el secreto del Almond Sweet Coffee radica en su syrup de almendras con las notas caramelizadas del Grand Cru Livanto. Todo el menú puede consumirse dentro del elegante espacio de Nespresso Cafe Patisserie. También para aquellos que deseen disfrutar de un café en pleno recorrido de la feria al estilo Take Away lo pueden hacer desde el Coffee Truck.

Barismo casero. Las delicias de Nespresso llegan hasta los hogares de sus adeptos. Es que en el Trailer también dispuesto dentro de Masticar se ofrecen productos con notables descuentos. Máquinas y cápsulas vienen acompañadas por accesorios, que despiertan el instinto barista de los que valoran el buen café.

Para conocer el detalle de todas las actividades de ingresar en www.nespresso.com/ar-nespressocafe



Temas: