Adelanto Revista Semanario  

La historia oculta del hijo de Alejandro Fantino

La madre del joven, que hoy tiene 17 años, cuenta los detalles de su relación con el conductor. Amenazas para que no diera la entrevista.

Foto: Gentileza Sandra Algarbe

La semana pasada, Alejandro Fantino salía a reconocer en todos los medios que tenía un hijo de 17 años, llamado Nahuel Johnatan, fruto de una relación ocasional a sus 19 años con Sandra Algarbe, en San Francisco, ciudad cordobesa que limita con Santa Fe.

El último viernes, el conductor de Mar de Fondo, de 37 años, dijo a Semanario: “Nunca dije públicamente que tenía un hijo porque mi vida no pasa por los medios. Es cierto, Nahuel es mi hijo, hace siete años que me enteré de su existencia y lo amo con toda mi alma”, relató.

Algarbe también habló con Semanario y contó su historia: cómo conoció a Fantino, por qué ocultó su paternidad durante tanto tiempo, por qué decidió buscarlo y decirle la verdad, y cómo fue su reencuentro amoroso con el conductor antes de que éste se casara con Miriam Lanzón, en 2006.

Cuando la revista volvió a comunicarse con ella, al cierre de su edición, para ultimar los detalles de las fotos a publicar, la escuchó llorando desconsoladamente: “Recién corté con Alejandro y me dice que si hablo lo voy a hacer mierda... Lo único que quiero es contar la verdad. Me amenazó con que no me va a pasar más plata y con que me va a mandar abogados. También me dijo que mi hijo se va a ir a vivir con él y con su mujer, y que si yo hablaba (con la revista), iba a decir que le robé a su hijo durante 10 años”.

La nota completa en la última edición de la Revista Semanario .

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías