Ricardo Fort estuvo presente en la boda de su hermano

Eduardo, el mayor, se casó ayer con Karina, su mujer desde hace veinte años. Galería de imágenes.

Galería de imágenes.

Foto: Agencia CL.

Contenido relacionado

“¿Quién se casa, joven?”, preguntó una vecina despistada de Escobar. “El hermano de Ricardo Fort”, le respondemos. “¿En serio? ¿Y Ricardo viene?” La pregunta de la señora fue la que se hizo todo el mundo ayer a las 5 de la tarde en Escobar, lugar donde Eduardo Fort dio el sí con su novia, Karina Antoniali. Minutos antes de que comience la ceremonia, y contra todos los pronósticos que anunciaban que el mediático no iría, Ricardo llegó junto a su novia, Virginia Gallardo y, para evitar a la prensa, ingresó de imprevisto en la Iglesia Natividad del Señor.

Pero, por primera vez, Ricardo tuvo que dejar de lado el protagonismo. Esta vez le tocó a Eduardo, que está de novió con Karina desde hace casi veinte años. La pareja vive en un country en Escobar. El menor de los Fort pertenece también al directorio que controla la empresa familiar y fue quien lo acompañó en las dos últimas jornadas –como apoyo– del Bailando por un sueño 2009. Karina, pertenece a una familia que se dedica a la construcción y tiene, en sociedad, un bar llamado Di Pietro.

La iglesia. La primera en llegar a la ceremonia fue Marta Fort. “Toda mi ropa es de Europa”, contó la madre orgullosa, y confesó sus ganas de poder cantar el Ave María. Finalmente ,no pudo hacerlo. Luego llegó Eduardo, su hijo, vestido por con un jacquet de Matices.

Lea la nota completa en la edición de hoy del Diario Perfil.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: