SE ACABÓ LA MENTIRA  

La esposa de Sting admitió que "lo del sexo tántrico es un mito"

Desmintió que su marido y ella tuvieran sexo durante 24 horas y dijo que Sting hizo esas afirmaciones durante una entrevista en la que estaba borracho.

La esposa del cantante inglés Sting, Trudi Styler, aseguró que el mito de que ella y el ex The Police frecuentemente se embarcaban en sesiones de sexo que duraban 24 horas es un mito.

La diseñadora de modas de 57 años que está casada con Sting hace 30 reveló que toda la historia nació de una insinuación que hizo el músico Bob Geldof. La historia fue durante años el comentario obligado cada vez que se hablaba de sexo tántrico.

La diseñadora explicó que salió de una entrevista que el británico y Bob Geldof ofrecieron a un medio años atrás. "Geldof dijo que él era un hombre de tres minutos (de duración en el sexo), pero que, como Sting hacía yoga, él probablemente lo haría por horas. Entonces, Sting agregó: '¿No escuchaste hablar del sexo tántrico? Se volvió célebre. Las horas tántricas podrían extenderse y de repente estaría haciéndolo todo el día. Bueno, si pudiera', relató Trudy Styler al diario inglés The Sun, explicando la broma de su marido.

"Sting dijo eso hace 21 años. Acaba de cumplir 60, y me imagino que la cuestión tántrica seguiría siendo dada por verdadera hasta que se muera", agregó Styler.

Sin embargo, agregó que está harta de que le pregunten sobre eso. “Ahí mismo pienso: ‘¡Uh, otra vez!’. Cuando dijo eso estaba completamente borracho”, confesó.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: