Gracias a la censura  

El video de Alicia Silverstone desnuda es el más visto

El anuncio que promociona las bondades del vegetarianismo iba a ser estrenado en Houston. No lo emitieron porque la actriz aparece sin ropas. Hoy es el más visto en You Tube. Galería de imágenes y video. Galería de imágenes.

Foto: PETA

Contenido relacionado

El aviso cumple con dos de las premisas básicas para generar intriga: una rubia archifamosa desnuda y haber sido víctima de la censura. Por eso, el video que muestra a Alicia Silverstone como dios la trajo al mundo es el más visto en You Tube.

PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales) convocó a la actriz para difundir las ventajas del vegetarianismo. La primera etapa de la campaña estuvo destinada a los medios gráficos. Así se pudo ver a Silverston recostada desnuda sobre el césped junto a la leyenda: " soy Alicia Silverstone, soy vegetariana".

El paso siguiente fue la realización de un video para difundir en televisión en el que se ve a la actriz saliendo de una piscina como Dios la trajo al mundo, mientras una voz en off cuenta los beneficios de ser vegetariano.

El anuncio  iba a ser estranado en Houston, una de las ciudades estadounidenses con peores hábitos alimenticios. Sin embrago,  nunca llegó a emitirse.

El operador de televisión por cable Comcast se echó atrás. Un vocero de la empresa indicó que el motivo de la censura fue la desnudez de la actriz. 

Sin embargo, lejos de cumplir su propósito, la censura contribuyó a que las imágenes de Silverstone comenzara a liderar las búsquedas en internet. Hoy, es el video más visto en You Tube.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: