"Cara de pato, cuerpo de lavarropas"  

Pelea Barbieri-Casán en el primer show de Tinelli

El regreso de “ShowMatch” potenció la línea de la megaproducción bizarra de años anteriores. Una supuesta pelea entre las dos vedettes animó el primer Bailando. No fue la única.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

ShowMatch | Foto: Canal 26

Contenido relacionado

Con gritos, supuestas peleas, lentejuelas, poco en lo artístico y participantes nada amateurs, Marcelo Tinelli lanzó su show a partir de las 22 en el intento de Adrián Suar de contrarrestar la gran ventaja en el rating que obtuvo en el verano Telefe, principalmente gracias al boom de " Gran Hermano".

Difícil es saber hasta qué punto estuvo preparada la pelea central entre Moria Casán y Carmen Barbieri en el programa de Canal 13. La disputa que ambas vedettes mantienen desde el verano tomó un in crescendo a las 23, al cabo de la primera hora, hasta que la madre de Sofía Gala calificó a su oponente con un agresivo "cara de pato, cuerpo de lavarropas". Barbieri demostró mucha más empatía con el público, que explotó convenientemente para sobrellevar la agresión.

Casán es miembro del jurado junto al empresario Gerardo Sofovich, la ex modelo Graciela Alfano y el periodista Jorge Lafauci. Barbieri es una de las 25 figuras de esta edición de Bailando por un sueño .

Por lo visto en la primera edición, el programa hará -más aún- foco este año en las peleas de mal gusto que le rindieron fruto el año pasado, en tanto que lo artístico queda relegado.

Menos que discreta fue la participación de la venezolana Catherine Fulop y algo desganada -acaso agotada- la de Barbieri.

La presencia de
la bellísima esposa de Osvaldo Sabatini sirvió para que el animador, Marcelo Tinelli, hiciera un contrapunto con el presidente Hugo Chávez. "Nos tenemos que aguantar a Chávez, auqnue sea la tenemos a Catherine", dijo el famoso hincha de San Lorenzo.

A la hora de los puntajes, Alfano, quien se dijo "ingeniera industrial", se mostró generosa. Otorgó un "diez" a Fulop y sufrió una reprimenda de Sofovich, quien apeló a la ética del cargo que ocupan para ser ecuánimes. En el bloque siguiente, Alfano brindó un amarrete ocho a Barbieri.

La pareja de Alfano, el habitualmente nada expresivo Matías Alé, es otro de los concursantes y fue el tercero en aparecer. En un comienzo se mostró por demás excitado -bajá un cambio, imploró acertadamente Sovóvich- pero a la hora de la danza, redondeó la mejor performance.

La ex modelo retornó a la generosidad y volvió al "diez". Sugirió además, que por la mañana había tenido dos veces relaciones sexuales con Alé. Sofóvich le puso un mezquino "siete", lo que puede leerse como un daño colateral de la pelea que acababa de mantener con la ex modelo.

A esa altura, pasada la expectativa del comienzo, el programa se tornaba anodino y nada sorpresivo, salvo para la amplísima gama de televidentes que gustan de ese tipo de shows.

Sobre la medianoche ingresó al estudio la voluptuosa en todos los sentidos Silvia Suller, en lo que de hecho fue su regreso a la pantalla masiva. Suller hizo su numerito previsible y Tinelli puso cara de que la situación se le iba de las manos.

La ex pareja de Silvio Soldán exigió a Tinelli que besara uno de sus senos, adornado con un tatuaje de San Lorenzo, y se dijo enamorada del conductor.

Además de los citados, Tinelli expondrá a la piquetera Nina Peloso. Estarán también Carolina Oltra, Nazarena Vélez, Flavia Palmiero, Paula Morales, Rocío Guirao Díaz, Celina Rucci, Liz Solari, Soledad Solaro, Juana Repetto, Soledad Fandiño, Alejandra "Locomotora" Oliveras, Victoria Onetto, Rocío Marengo, Rodrigo "La Hiena" Barrios, Paula Robles, Gustavo Guillén y Daniel Agostini.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías