ESPECTACULOS

Catherine Fulop se metió en la grieta entre CFK y Mirtha: "Los K se creen dueños del país"

La conductora comparó a Argentina con Venezuela. “Hay cosas buenas en este gobierno, pero Cristina es autoritaria”, lanzó.

Foto:Cedoc

La conductora y actriz venezolana Catherine Fulop se refirió a la actualidad política del país en muy duros términos, y comparó a la Argentina con su Venezuela natal.

Los kirchneristas se creen dueños del país, cuando en realidad los gobernantes son empleados del pueblo”, sentenció la conductora, en diálogo con Diario Muy.

“Hay cosas buenas en este gobierno, pero Cristina es autoritaria”, consideró, aunque subrayó que, a pesar de todo, Argentina todavía es una democracia, a diferencia de Venezuela. “A nosotros nos quitaron nuestra identidad y hasta nos cambiaron el nombre del país. Eso sí es una dictadura. Presten atención porque allí empezamos con los síntomas que ahora hay aquí”, advirtió.

Y agregó que en el país presidido por Nicolás Maduro “ya no hay separación de poderes porque los eliminaron”, a la vez que observó que “hay signos en Argentina que hay que estar alerta”.

Por otro lado, manifestó que Mirtha Legrand “exageró” con sus dichos. “Cristina no es una dictadora. Pero Mirtha está más allá del bien y del mal. Es una señora que está convencida de lo que dice y no tiene miedo a las represalias”, subrayó.

“Si tengo que elegir entre Cristina o Mirtha, no me quedo con ninguna de las dos. Son dos extremos y eso no me gusta nada”, analizó Fulop.


Redacción de Perfil.com