ESPECTACULOS


Ciclo de música con entrada gratuita

Se realiza en el Centro Cultural San Martín donde lo músicos pueden presentar su nuevas obras.

El grupo Mapale
El grupo Mapale
Desde hace más de dos años el Centro Cultural General San Martín viene ofreciendo un ciclo musical -Sótano Beat (Cultural San Martín) y la Sala Redonda (Teatro 25 de Mayo)-, donde los artistas puedan a dar conocer sus obras y con entrada libre y gratuita para el pùblico.

En junio de este año, se estrenó un nuevo ciclo, “Anticipando nuevos discos” en donde se difundieron lanzamientos de artistas de variados géneros musicales: funk/cumbia, música electrónica, música de cámara y pop/canción. Este ciclo se realiza en la nueva Sala Alberdi.

Durante julio, en la Sala Grande del Teatro 25 de Mayo, se programará un ciclo de conciertos de proyectos que cuentan con grandes formaciones, es decir, un gran número de artistas en escena.  Además, los fines de semana de julio y vacaciones de invierno, se realizará el ciclo Sótano Kids, a las 16 hs y estará la compañía teatro Canapé de Polenta con sus espectáculos “El cumple del Rey Feliz” los sábados a las 16 y “Amores en Quequén” los domingos a la misma hora.

La programación está a cargo del músico Poly Pérez quien sostuvo que "podríamos decir que el criterio de programación es la antítesis de lo que pasa en general. Aquí, la única condición es que el proyecto tenga calidad artística.  Además los músicos cobran por su trabajo".

Para el mes de Julio el ciclo, que se realiza todos los sábados a las 22, contará con la partipación de  sábado 5: Mapalé, sábado 12: Laila Straimel, sábado 19: Walter Dominguez, sábado 26: Agente Naranja. En tanto en la Sala Redonda ( Teatro 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444) se podrán escuchar a:  viernes 4: Quinteto de los Santos  (Tango), viernes 11: Escucha lo que te digo  (Tango Concert , viernes 18: Sebastián Masci (Cámara), viernes 25: China Cruel (Tango).

Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Centro Cultural San Martín