ESPECTACULOS ¿VENGANZA LITERARIA?


Cielo Latini contra Rolando Graña: “Si la justicia no te pone en tu lugar, lo hará la literatura”

La escritora volvió a usar Twitter para descargarse contra su ex. Promete un libro en el que hablará de “violencia, sexo, drogas y más mentiras”.

Cielo Latini
Cielo Latini Foto:Cedoc

A pesar de que se divorciaron en 2013, aún no hay paz entreCielo Latini y Rolando Graña. Al menos para la autora de Abzurdah, que cada vez que se enoja con el periodista de América (con quien tuvo a sus hijas Adolfina y Cordelia), utiliza Twitter para descargar toda su bronca. Y es así cómo, a dos meses de haberlo acusado en la red social del pajarito de no cumplir con la cuota de alimentos de sus hijas, en esta oportunidad hizo una catarsis pública en la que destrozó a su ex.

Después de anticipar que “Si la justicia no te poné en tu lugar, lo hará la literatura“, Cielo largó una cataratas de tuits que, sin dudas, tenían a Graña como destinatario. “Si te llama ‘ojitos de animé’, si dice ‘nosotros que tenemos un manejo sofisticado del lenguaje’ y que estas ‘floja de papeles’, cuidado!”, comenzó la escritora, y ya no pudo parar. “Podés quedar embarazada en cualquier momento! Y después te deja por alguna de sus amantes, o por las putas que paga todos los días”, escribió, y luego agregó casi sin respiro:

“Si te habla de Pizarnik, de Margara Sáez y de Balzac, si te habla en francés y te canta tangos, vos podes ser víctima del innombrable”.

“Si te dice que los hijos arruinan las parejas, si te habla mal de las ex, si todas sus ex ‘son unas locas’, vos también estás en peligro”.

“Si te regala ‘seda’ de Baricco, vos podes ser víctima del innombrable. Cuidado, muchachas, que a las 15 nos dice lo mismo”.

“Si te dice que sos y serás para siempre el gran y único amor de su vida, si te dice que su compañera actual tiene fecha de vencimiento…”

“Si te dice que su compañera es eso, una compañera que no le rompe las pelotas, que le queda cómoda, cuidado. Il ment. No creas UNA palabra”.

“Si te dice que está en una reunión, está en un telo. Si te dice que todas sus ex mueren por él, está mintiendo. Él nos busca, él nos persigue”.

“Su razón de vivir es hacer daño para calar hondo y ser inolvidable. Vos que estás con él, alejate antes de que te rompa para siempre”.

“‘Cómo te voy a meter los cuernos si soy un personaje público?’. Sobres y más sobres para callar bocas con información. Fin del juego”, escribió casi a modo de cierre, aunque no conforme con esto, unas horas después agregó: “No me pinchen porque la justicia será mi libro: solo les he contado el 2%. Hay muchísimo más. Violencia, sexo, drogas y más mentiras…”, sentenció.

Cuando uno de sus tantos seguidores en Twitter le dijo que ya no sufra por él, Cielo dijo que todo sus dichos eran material para su próximo libro. ¿Se viene la venganza literaria?