ESPECTACULOS


Diego Maradona: "Espero que Claudia me devuelva mi dinero"

A través de un comunicado, el Diez se refirió al escándalo por los 80 millones de pesos que faltan de su patrimonio, y dejó afuera del asunto a sus hijas.

Diego Maradona
Diego Maradona
Foto:Cedoc

En el texto, Maradona le reclama a Claudia Villafañe “lo mío”, y asegura que está pasando por un momento “de mucha angustia y dolor”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Además, se refiere a la muerte de su padre, y reitera que nadie lo influencia para seguir con la investigación, en respuesta a los dichos de Dalma, quien afirmó que su padre estaba “mal asesorado”.

“Quiero decirle a todos los argentinos que estoy pasando momentos de mucha angustia y dolor al enterarme que el dinero que obtuve por trabajar, algunos se lo quedaron”, comienza el escrito, que lleva la firma de Maradona.

“Mis hijas Dalma y Gianinna no fueron ni son ni serán objeto de ningún reclamo ni investigación”, asegura.

“Al revocarles los poderes sólo quise protegerlas de quienes me robaron. Lo único que pretendo de ellas es el cariño que toda la vida me brindaron”, explica.

“Respecto a Claudia Villafañe espero que me devuelva lo mío. Como lo dije una y otra vez… quiero mi dinero”, reclama.

“Por último, a mí nadie me influencia para seguir con esta investigación. Matías Morla, además de ser un excelente abogado es mi amigo y lo único que hace es apoyarme en este difícil momento que si no me hubiesen robado no estaría pasando”, advierte.

“Mis sospechas y la auditoría no comenzaron por los comentarios de nadie sino solo por la ausencia de mi dinero”, subraya Maradona.

“Hace poco falleció mi padre y ahora estoy atravesando esta situación. El cariño de ustedes es lo único que me hace bien”, concluye.

Recordemos que el escándalo comenzó a partir de la difusión de los resultados de una auditoría encargada por el ex jugador, en la que se revelaba que faltaban 80 millones de pesos de su patrimonio. Maradona citó a declarar a una mediación a su ex, junto a otras personas que habrían realizado maniobras sospechosas con su dinero.

Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Diego Maradona
  • Dalma Maradona
  • Gianinna Maradona
  • Claudia Villafañe