ESPECTACULOS


Fotos | Viví la gala de la revista CARAS en Palermo

La fiesta anual se llevó a cabo en La Rural con invitados de lujo. La llegada de Marcelo Tinelli y Susana Giménez. 


Foto:Perfil.com

Esta tarde se llevó a cabo la ya tradicional gala anual de la Revista CARAS, en el predio de exposiciones que la Sociedad Rural Argentina posee en el barrio porteño de Palermo. Lleno de las principales figuras del espectáculo y socialités, la fiesta tiene a dos agasajados principales: Marcelo Tinelli y Susana Giménez

Rodeados de celebridades que acompañaron a los conductores a lo largo de su carrera, tanto Marcelo como Susana fueron homenajeados por sus trayectorias.

Los históricos reyes de la televisión recibieron de manos de Gustavo Yankelevich, productor y allegado de ambos, el premio a la trayectoria entregado por la revista. A su vez, como regalo especial, la dupla recibió una pieza única de lujo de Swarovski.

De la ceremonia, donde se exhibieron videos con sus trayectorias y la relación con el medio de Editorial Perfil, participaron Guillermina Valdes, Mercedes Sarrabayrouse, Patricio Giménez y Tomás Yankelevich.

Además estuvieron varios integrantes del Bailando 2015: Jesica Cirio, quien fue acompañada por Martín Insaurralde, Hernán Piquin, Noelia Pompa, Marcelo Iripino, Victoria Xipolitakis, Miriam Lanzoni, acompañada por Alejandro Fantino“Bicho” Gómez, entre otros. Entre los invitados se sorteó una estadía en el All Inclusive de Lujo Paradisus Punta Cana.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Revista Caras
  • Marcelo Tinelli
  • Susana Giménez