ESPECTACULOS TRAS SU DETENCIÓN

Internaron a "La Tota" Santillán en una clínica psiquiátrica

Según el abogado del animador, "parece haber sufrido un brote psicótico".

Preocupación por la salud de la
Preocupación por la salud de la "Tota". Foto:Cedoc

El animador Daniel "Tota" Santillán fue internado "en un centro de asistencia psiquiátrica", según confirmó su abogado Roberto Casorla, tras ser detenido en las últimas horas en confusas circunstancias al salir de un bazar de Vicente López y resistirse al arresto policial, informó este sábado su abogado. 

El representante del mediático, señaló que anoche, al ser detenido cuando al parecer salía del local sin haber pagado los objetos que llevaba, "estaba en un cuadro totalmente díscolo" y aseguró que "de ninguna manera quiso robar".

Tras señalar que el popular animador de música de bailanta se llama Ricardo Daniel Carías, dijo que "hace días que no dormía" y estimó que su estado estaba "lejos de responder al consumo de algún tipo de estupefaciente". "Está en un centro de asistencia psiquiátrica" y señaló que al parecer habría sufrido un "brote psicótico", indicó.

De acuerdo con lo señalado por su representante, la salud mental de Santillán se deterioró "a partir de una denuncia falsa, cuando le impidieron ver a sus hijas y desde ahí empezó a entrar en una suerte de locura, se le ven aspectos raros".

El viernes, "La Tota" fue arrestado cerca de las 20 en un bazar ubicado en la primera cuadra de la avenida Maipú, cuando habría intentado llevarse ropa sin pagar y fue descubierto por el dueño del negocio, quien dio alerta a la policía local.