ESPECTACULOS EL DÍA DESPUÉS


La carta abierta de Pancho Dotto después del papelón en el programa de Marcelo Tinelli

Después del escandaloso cruce de palabras con el conductor de Bailando por un sueño, el jurado y Marianela Mirra, el representante encontró una particular manera de pedir disculpas.

Alfredo Zaiat
Alfredo Zaiat

Después de su escandalosa irrupción anoche en el estudio de Showmatch, Pancho Dotto decidió hoy aclarar sus dichos y su cruce de palabras con Marcelo Tinelli, miembros del jurado, y Marianela Mirra, mediante una carta abiertal enviada a los medios de comunicación.

Luego de que se definiera que Dolores Barreriro -una de sus representadas- debía enfrentar a Marianela Mirra en la votación telefónica, Dotto -algo molesto por la situación-  dejó entrever que podrían existir algunas irregularidades en el sistema de votación de Bailando por un Sueño.

A continuación, reproducimos el texto completo de la carta que el representante envió a los medios de comunicación. "Con respecto al desenlace de ayer, de la eliminación de la Sra. Dolores Barreiro en Bailando por un Sueño, por razones de agenda, hoy no podré dar notas, aparte no he visto todavía el programa donde Dolores bailó ni tampoco vi, lo que yo viví. Nunca fue mi intención faltarle el respeto a Marcelo Tinelli, ni a la Institución del programa, al Jurado o a Marianela Mirra. Simplemente mi función de ayer es la que me nace naturalmente: acompañar a alguien que quiero, respeto y represento como es la Sra. Dolores Barreiro, con quien trabajo hace 14 años. Cuando me enteré estaba en la presentación de la revista de Susana Giménez, es ahí cuando me llama Pampita para contarme que Dolores fue al voto con Marianela Mirra. Llegué lo antes posible para estar con su familia: estuve con su papá, Horacio, su mamá, Silvia, Horacito, su hermano y también Bernardita, a la que conozco desde que tenia dos años. Nos juntamos con ellos sumando a Pierre y Bruno, su soñador y su coach, para hablar de esto que nos estaba pasando. Porque somos un equipo y estábamos en el umbral de la eliminación de Bailando por un Sueño. Esto fue realmente una puesta muy grande de Dolores motivada por mi. Yo soy el responsable directo, quien como siempre en toda su carrera le dije: ¡Hacelo!. Este fue un desafío diferente, ya que ella fue conductora de varios programas de TV pero nunca había bailado. Estaba convencido que después de Liz Solari, si bien son carreras diferentes, esto del baile y la convivencia le iba a servir en todo sentido, incluida Marianela. Llevada por mi consejo ella acepto, sin tener mucha idea de baile. Todo esto pasó y lo único que nos queda es mirar hacia adelante. Dolores va a seguir trabajando. Tuvo el 42% de los votos ante Marianela lo que demuestra que ella tiene un público importante que está basado en 14 años. No ha sido una persona mediática y ha construido su carrera con una base sólida de trabajo. Esto fue para ella un aprendizaje que seguramente lo está elaborando como lo estoy haciendo yo. Pero obviamente soy el único responsable de que ella haya aceptado. Quiero dejar en claro por medio de este mail, que jamás le falté el respeto a nadie, no está en mi esencia hacerlo, repito, ni a Marcelo Tinelli, ni la gente del vestuario, de producción, el jurado, todos son gente maravillosa. Esto es un show, pero cuesta entender -tanto para Dolores Barreiro como para mí- que ya se terminó. La pasión, las ganas, la dedicación que vi que ella puso... Nosotros apostamos a un proyecto de más tiempo de permanencia en Bailando por un Sueño. Sobretodo en mi caso personal es basándome en lo que sé de Dolores, que es la dedicación y constancia que le puso al trabajo".



Redacción de Perfil.com