ESPECTACULOS

Le gana en audiencia a las ficciones de el trece

PERFIL COMPLETO

Aunque con otro impacto en los números, aquí también Avenida Brasil está dando que hablar en las mediciones de Ibope Media. El lunes del estreno alcanzó 11.9 puntos y fue la ficción más vista del día, quedando debajo solo del último programa de Susana Giménez. No sólo aplastó a los rivales directos (el segundo lugar fue de Infama con 4.8 y Cuestión de Peso con 4.4), sino que derrotó a las tiras que se emiten en horario central.
Ese día, Solamente Vos (9.8), Farsantes (9.6) y Mis Amigos de Siempre (11.1) tuvieron menos puntos y en el prime time. El martes, en su segunda emisión, el culebrón de Globo (12.7) fue ya lo más visto del día. A la misma hora, Infama tuvo su peor medición del año. En el prime time, Mis amigos de siempre, 12, Farsantes, 11.6 y Solamente vos, 11.3. Y el miércoles quedó tercero en el día con 12.5, y “superganador” en su franja (Cuestión de peso quedó en 4 puntos). El viernes, con 12.7, Avenida Brasil volvió a reinar en toda la programación.
Además la tira de Globo, llamada la Hollywood de las telenovelas, levantó el encendido de Telefe, que con Historias del Corazón (cine) arañaba 7 puntos y le permitió subir la diferencia con El Trece. En noviembre, Telefe ganó por una décima. Y en lo que va de diciembre la ventaja se acrecentó a 1.1 punto, ayudado por la última semana.



A.M.