ESPECTACULOS

“Mirtha cambio con los años”

PERFIL COMPLETO

—¿Viste los almuerzos de Mirtha?
—No. Es que no estoy en el país. Estuve esta semana en Miami y después en el campo de Punta del Este.
—¿Te ves trabajando a esa edad en televisión?
—No, no, sinceramente no. Ya a veces estoy cansada ahora, con la lucha por el rating, porque dicen esto, aquello, me dan ganas de que se vayan todos a la mierda. No tendría esa fuerza dentro de veinte años.
—Mirtha es mucho más incisiva en las preguntas.
—Sí, porque ella es más grande. Ella no era así, ha cambiado con los años. Antes era hasta naïf totalmente. Con los años cambiás, y es lógico, si no cambiáramos seríamos todos retardados, nos quedaríamos en la adolescencia siendo viejos. Además, a cierta edad te chupa un huevo todo, podés preguntar cualquier cosa. Y eso es lo que le pasa a ella. Evolucionó, y me parece bárbaro.
—Pero vos seguís con tu estilo light.
—Sí. Por ahora, sí. Pero yo puedo preguntar cualquier cosa sin ofender... por ejemplo en la presentación de la señora atleta de 87 años, dijeron viene “Johanna Quass, la mujer que está en los Guinness y es la anciana”, y dije sacá anciana porque es ofensivo, es ofensivo decir anciano, poné la de mayor edad que hace gimnasia. No lastima, la palabra anciana es fea por más que tengas 90 años. ¿Y abuelo? A veces leo “les robaron a los abuelos”. Y podés tener 40 años y ser abuelo. ¡Dejate de joder! Que digan les robaron a señores mayores. Mi madre fue abuela a los 38, me parece una grasada cuando lo escucho en la televisión.



M.O.