ESPECTACULOS ADELANTO DE LA REVISTA CARAS

Nicole Neumann y Fabián Cubero se casaron en secreto

La ceremonia tuvo lugar en una playa mexicana, sin invitados. La modelo, embarazada de tres meses, cuenta los detalles.

Chicas pertenecientes a la red de trata que ofrecía sexo en la carrera del TC
Chicas pertenecientes a la red de trata que ofrecía sexo en la carrera del TC Foto:diariouno.com.ar
En una paradisíaca playa de México y sin familiares ni amigos presentes, la modelo Nicole Neumann se casó en secreto con el futbolista Fabián Cubero, con quien espera un bebé. Fue precisamente ese embarazo, que ya lleva tres meses, lo que los llevó a organizar rápidamente la boda, sin tiempo para invitaciones ni fiesta ostentosa.

La boda secreta se concretó el 8 de mayo último, en Cabo San Lucas, en una sencilla ceremonia civil en la playa del hotel Sheraton Hacienda del Mar. Y, como no había ni amigos ni familiares, los testigos fueron nada más y nada menos que el gerente del hotel y su esposa, y dos empleados más.

“El embarazo lo veníamos buscando. Y cuando nos propusimos encargar el hijo, Fabián empezó con el tema del casamiento. El quería que cuando nazca nuestro hijo, sus papás estén casados. Y cuando el año pasado nos comprometimos para mi cumpleaños, nos hicimos una promesa: que cuando quedara embarazada nos casaríamos. No me quedó otra, tuve que ser esclava de mis palabras”, confesó Nicole entre risas.

Por ahora, según Nicole, la fiesta quedará pendiente. “Por ahora no, y dudo que en un futuro haya. Sí organizamos para este domingo (por el que pasó) una comida con ambas familias y amigos para mostrales las fotos y video”, confesó la modelo, cuya pancita de embarazada ya se deja notar.

Más información en la última edición de la Revista Caras.

Redacción de Perfil.com