ESPECTACULOS COMO DE COSTUMBRE

Quiénes fueron los famosos que festejaron el cumpleaños de Norberto Oyarbide

El exjuez, conocido por su extravagante vida, estuvo acompañado por personajes del espectáculo.

El exjuez Norberto Oyarbide festejó su cumpleaños rodeado de famosos.
El exjuez Norberto Oyarbide festejó su cumpleaños rodeado de famosos. Foto:Twitter: @drinaldioficial

Como de costumbre, el exjuez federal, Norberto Oyarbide, festejó su cumpleaños a lo grande, rodeado de personajes de la farándula nacional y del periodismo de espectáculo, dejando de lado todas las denuncias en su contra que recibió mientras cumplía su cargo como magistrado. 

Entre otros, estuvieron presentes los periodistas de espectaculo Daniel Gómez Rinaldi y Susana Rocasalvo, ambos conductores del programa Implacables. A ellos se le sumaron la modelo y empresaria Natalia Fassi, el cirujano Alejandro Druetto y Rubén Gavaldá, profesor de Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos.

No es la primera vez que Oyarbide festeja su cumpleaños acompañado de famosos. En 2015 fueron invitadas figuras de la talla de Moria Casán y Daniela Cardone, quienes disfrutaron de la ceremonia que incluyó una cena show. 

En esta ocasión, fiel a su estilo, el exjuez llamó la atención por su traje de tres piezas, acompañado de una galera y la medalla que le entregaron cuando lo condecoraron con la Orden de San Estanislao de Polonia.