ESPECTACULOS

“Qué día triste. Se fue una de las personas que más amo en el mundo”

PERFIL COMPLETO

“Son muchos recuerdos, crecimos los tres juntos. Me pasan muchos recuerdos por la cabeza, los magníficos shows que dimos en la última gira, hasta los momentos difíciles. Eramos como hermanos. Veía más a Gustavo y a Zeta que a mi hermano. Necesito procesar todo esto.”

“Gustavo era una persona ante todo brillante, inteligente, sensible, buen compañero, pero a la vez no… una de las personas con más luz que conocí en mi vida, y estoy absolutamente agradecido a la vida por haberme cruzado con él. Crecimos juntos, hicimos algo magnífico entre los tres, cada uno aportando lo que tenía. Fue y es algo que para mí es muy grande. Se fue una de las personas que más amo en el mundo; en realidad no se fue, al tener su música para recordar. Va a estar siempre presente.”

“Me quedó pendiente todo y nada con Soda. Todo por lo que pasó en 2007, el afecto de los fans. Fue algo magnífico.”

“Qué día triste; gracias por lo que nos diste, genio único, gracias por estar en mi vida, hasta siempre.”

“Creo que lo que hemos hecho lo hicimos con amor, con pasión, con respeto por la música, con respeto por la gente que nos escuchaba. Se puede decir que fue algo magnífico, increíble e irrepetible. Si hubiese habido un futuro, habría sido igual de genial.”

“Gustavo ya es eterno. Es, por lejos, el mejor músico que salió de la Argentina en los últimos cincuenta años. Voy a comenzar mi duelo tranquilo; Gustavo siempre estará conmigo.”

Respecto de hablar con Zeta Bosio: “Nos puteamos, es un gran dolor y le pedí que abrace fuerte a la familia de Gus de mi parte, porque se fue una de las personas que más amaba en el mundo y es doloroso, porque son muchos recuerdos, muchas cosas.”



Charly Alberti