ESPECTACULOS EXITOINA

Rial y Agustina Kämpfer hablaron de su encuentro

El conductor de Intrusos y la ex de Amado Boudou se refirieron a la charla que tuvieron en un café en Palermo el domingo.

Foto:Cedoc

Rial contó que él le escribió a la colorada para verse, y que cuando llegó al lugar ella ya había almorzado con una amiga, Yanina Álvarez, que se quedó con ellos.

"Tendría otro encuentro con Agustina, me encantaría, pero sin terceros. Es muy linda, muy inteligente. Fue buena la charla, hablamos de cosas que ella tenía ganas de hablar y me pareció bueno para aclarar cosas, algunas opiniones mías... Se ve que tiene buena memoria porque recordaba todo. Hablamos de un montón de otras cosas", aseguró el Intruso en diálogo con Pamela David en Desayuno Americano.

Por su parte, Kämpfer estuvo invitada a Dec15ión, el programa que conducen Jey Mammon y Rocío Marengo en Crónica TV, y también habló sobre su "cita" con Rial.

"La verdad es que estaba almorzando con una colega y Jorge me escribió: 'Cuándo hacemos el café pendiente', yo le dije 'si querés y te animás venite porque es al aire libre'", confesó la periodista.

"Cuando tenía 16 se usaba esto de llevar a una amiga, pero esta vez fue distinto, yo estaba con mi amiga, Yanina Alvarez, y vino él. La charla fue linda, los dos teníamos cosas para hablar y, fiel a mi estilo también tocamos algunos temas de política", agregó.

"No voy a responder si me gusta Jorge como tipo, pero dentro de poco se cumple un año que estoy sola, y yo creo que lo mejor que me puede pasar en la vida es que llegue el amor...", cerró, pícara.


Redacción de Perfil.com