ESPECTACULOS CONCURSO

Últimos días para cantar a solas con Patricia Sosa

Tenés tiempo hasta el viernes para ganarte una clase individual de canto con la mejor de las maestras: Patricia Sosa. Registrate en el concurso que es muy fácil.

Participá del nuevo concurso de Perfil y ganá una clase de canto con Patricia Sosa.
Participá del nuevo concurso de Perfil y ganá una clase de canto con Patricia Sosa. Foto:CEDOC

Patricia Sosa es sin lugar a dudas una de las mejores cantantes de la historia musical de nuestro país. Su trayectoria a nivel nacional e internacional, sus premios y su producción artística la ubican como uno de los íconos musicales más reconocidos.

Perfil te invita a tomar una clase de canto de manera individual junto a Patricia Sosa: ella misma en persona intentará que sean 40 minutos que queden para siempre en el corazón de los ganadores, generando una experiencia de canto única.

¿Cómo participar?

Para participar tenés que completar el formulario debajo de esta misma nota y contestar a la pregunta: ¿Por qué tomarías una clase de canto con Patricia Sosa? Las 3 mejores respuestas obtendrán el premio en cuestión. Si bien hay 3 ganadores, la clase se toma de manera individual.

Hay tiempo para participar hasta el 8 de septiembre.

Mirala a Patricia Sosa cantando Aprender a volar. ¡Es única! Animate a participar del concurso, ganá y cantá con Patricia… o ganá y dale un regalazo a otra persona para que cante con ella.